Toysrus

Toysrus Maletin Doctora Juguetes

Bienvenido de nuevo a nuestro blog. Nos encontramos aquí de nuevo escribiendo de Toysrus , en concreto sobre Toysrus Maletin Doctora Juguetes. Te dejamos un extenso catálogo de artículos que vas a poder comprar en una tienda top como Amazon. Encontrarás distintas reviews, opiniones y todo al mejor precio.

🔥 Top Ventas: Toysrus Maletin Doctora Juguetes

RebajasMás vendidos no. 1
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • Consejos de Vendedor--Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, gracias. Contiene gadgets, recomendados para niños mayores de 3 años, gracias.
RebajasMás vendidos no. 3
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 4
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
Más vendidos no. 6
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Más vendidos no. 7
joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico Conjunto Dental Juegos de rol Juegos Regalos para Niñas Niños
  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
  • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
  • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
RebajasMás vendidos no. 8
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 9
Buyger Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Más vendidos no. 10
Tavitoys Peppa Pig maletín enfermera 26x17cm, multicolor (1680651)
  • Divertido maletín con la silueta de enfermera Peppa Pig
  • Incluye todos los accesorios que se necesitan para hacer curas
  • Con estetoscopio, otoscopio, lupa dental, jeringuilla, termómetro, bote para las pastillas tijeras, pulsera y pinzas
  • Se pueden guardar en el maletín para llevarlos contigo a cualquier lugar

🕹️ Top Nuevos: Toysrus Maletin Doctora Juguetes

Nuevo
joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico Conjunto Dental Juegos de rol Juegos Regalos para Niñas Niños
  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
  • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
  • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
RebajasNuevo
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Nuevo
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Nuevo
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Rosa)
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
Nuevo
Buyger Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Nuevo
Buyger Kit Medico Juguete Maletin Doctora Dentista Enfermera Juego de rol Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años (Rosa)
  • Tamaño de Maletin Medicos Juguete - 21 * 13.5 * 14.5cm. El diseño de la maleta anima a los niños a desarrollar un buen hábito de almacenar juguetes, manteniendo la habitación limpia y ordenada.
  • Accesorio de Doctora Juguetes - Contiene herramientas médicas interesantes como otoscopios, jeringas, estetoscopios, herramientas dentales y más. Entre ellos, el estetoscopio puede simular el sonido de los latidos del corazón, proporcionando una experiencia de juego realista para los niños.
  • Enfermera Juego de Rol : juego de imitación para niños mayores de 3 años, deja que tus hijos se disfracen de enfermera / médico / dentista. el juego de médicos puede alentar a los niños a experimentar la sensación de ser un médico, fortalecer la comprensión de las herramientas médicas y dentales, aumentar la confianza en sí mismos y superar el miedo al médico.
  • Juguetes Educativos : las herramientas parciales pueden generar luz y sonido, captar la atención de su hijo, explorar la función de las herramientas médicas, aprender el sentido común simple y saludable mientras juega y desarrollar habilidades. buenos hábitos para mantenerse saludable.
  • Regalo Perfecto : Los juguetes de rol de doctora son el regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niños / niñas / Infantils. Ideal para carnavales, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Halloween, fiestas de disfraces navideños.
RebajasNuevo
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nuevo
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nuevo
Buyger Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Nuevo
Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes Maletin Cosplay de Médico Juego de Rol Regalos para Niños 3 4 5 6 años
  • Maletin Doctora Juguetes - Satisface el deseo del niño de desempeñar el doctora juguetes. Será un juego de roles perfecto para niños y niñas.El tamaño de la caja de doctora es 27,5* 7,5*23,5cm.
  • Juguetes niñas 3 4 5 6 años - A través de este doctora juguetes, supera el miedo a la inyección y la medicación del niño, mientras desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás.
  • Portátil Maletin Medicos Doctora - Todo el accesorios juguetes podría poner en la caja protable. Los accesorios de kit medico juguete eran diseño para la mano pequeña de los cabritos.
  • Juguetes Educativos Juegos de Rol - Maletin medicos juguete con familiares y amigos, desarrolle las habilidades lógicas y de comunicación de su bebé y promueva relaciones cercanas con familiares y amigos.
  • Advertencia - 2 Tipo de Entrega Aleatoria. Maletin de doctora herramientas juguetes apto para niños mayores de 3 años. Debe tener supervisión de adultos mientras que los niños menores de 3 años lo juegan.

Precios y opiniones para comprar Toysrus Maletin Doctora Juguetes

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba