Toysrus

Toysrus Juguetes Dinosaurios

Hola nuevamente a nuestro blog. Estamos aquí nuevamente escribiendo de Toysrus , en concreto sobre Toysrus Juguetes Dinosaurios. Te dejamos un extenso listado de modelos que vas a poder obtener en un ecommerce líder como Amazon. Vas a encontrar diferentes reviews, opiniones y todo al mejor precio.

🧡 Comprar: Toysrus Juguetes Dinosaurios

Más vendidos no. 1
LEGO 5005255 Jurassic World - Juego de Minifiguras de edición Limitada de película de Reino Caído, Dinosaurio Azul bebé, Juguetes coleccionables, Regalo Divertido
  • Edición limitada de personajes de LEGO Minifiguras para construir y reproducir tus propias escenas de película Jurassic World Fallen Kingdom
  • Incluye 3 minifiguras de LEGO: Claire Dearing, Owen Grady e Ian Malcom, además de una figura de dinosaurio azul bebé
  • Los elementos auxiliares incluyen: controlador de puerta de Claire, bolsa de mensajero Owen, linterna de fuego Ian y una pata de pollo
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección. Combina las minifiguras Jurassic World Fallen Kingdom con juegos de construcción LEGO para un sinfín de posibilidades de juego
  • Combina las minifiguras del Reino Caído del Mundo Jurásico con juegos de construcción LEGO para un sinfín de posibilidades de juego
RebajasMás vendidos no. 2
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir Tyrannosaurus, Triceratops, Pterodactyl para Niños
2.471 Opiniones
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir Tyrannosaurus, Triceratops, Pterodactyl para Niños
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
RebajasMás vendidos no. 3
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
RebajasMás vendidos no. 4
LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios 3 en 1 Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
Más vendidos no. 5
TTMOW Juego de Dinosaurios con 9 Figura de Dinosaurios, Tapete de Juego y 5 Arboles Juguetes Educativos para Niños
  • 【Crea un Mundo de Dinosaurios】Este juego de dinosaurios de gran valor contiene 9 figuras de dinosaurios, 5 árboles y una estera llamativa. ¡Deje que la alfombra de dinosaurio Prehistoric Playground y los dinosaurios conviertan su espacio en una sala de juegos primitiva, y los niños comiencen su viaje de aventura jurásica!
  • 【Estera de Juego de Dinosaurios de Paisajes Prehistóricos】Hecho de suave textura de telas no tejidas. Mide 31.5 x 27.6 pulgadas, lo que la convierte en la alfombra de juego de dinosaurios más grande del mercado. Es lo suficientemente grande como para que 2 o 3 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos.
  • 【Últimos Dinosaurios de Aspecto Realista】Calidad premium. Pintado a mano con todos los detalles. Hecho con PVC duradero sin BPA. 9 Dinosaurios grandes surtidos que incluyen T-Rex, giganotosaurus, therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor, acrocanthosaurus, Brachiosaurus y Dimetrodon permiten a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásico más realista.
  • 【Juego Creativo y Aprendizaje】¡Un folleto bellamente ilustrado que detalla cada dinosaurio con imágenes, su biografía y hábitos, da vida a los gigantes prehistóricos que caminaron por la tierra hace millones de años! Inspirará juegos imaginativos y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Regalo Perfecto】Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, empaque de color exquisito, nunca saldrá mal como regalo de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para un amante de los dinosaurios. Este conjunto también sería perfecto como medias de relleno, favores de fiesta, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos o decoraciones de fiesta temáticas de dinosaurios.
Más vendidos no. 6
PREXTEX Pack de Dinosaurios de 25,4 cm de Aspecto Realista con 12 Figuras de Dinosaurios Surtidas
  • Los enormes dinosaurios de 25,4 cm de Prextex de 12 uds. inspirarán el juego imaginativo y la curiosidad por la ciencia
  • Los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con dinosaurios de aspecto realista
  • Dinosaurios divertidos y educativos para niños y niñas por igual
  • Ideal para una proyecto o trabajo de ciencias o del colegio
  • Regalo ideal para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios y regalos de dinosaurios
RebajasMás vendidos no. 7
Fivejoy Juguetes de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes, Figuras de Dinosaurios Realistas, Juego Educativo de Dinosaurios con Tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios Cumpleaño
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
Más vendidos no. 8
Science4you - Excavaciones Fósiles 4 en 1 - Juguete Científico y Educativo con Dinosaurios para Niños +6 Años
  • JUGUETES CON DINOSAURIOS: Descubre que son los fosiles y cuales son las mejores técnicas de excavación. Con este juguete educativo que incluye 46 piezas, excava los 4 bloques y encuentra los restos del t-rex, del triceratops, del stegosaurus y del velociraptor
  • JUGUETE EDUCATIVO: Aprende todo sobre la paleontología, la extinción y otras curiosidades de los dinossáurios. Excavaciones 4 en 1 incluye un libro educativo en color con 36 páginas y en 8 lenguas para que puedas aprender todo sobre tus animales preferidos
  • JUGUETE PARA NIÑOS 6 7 8 AÑOS: La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan
  • REGALO ORIGINAL: El regalo ideal y original para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios o para la navidad. A los amantes de los dinos les va a encantar
Más vendidos no. 9
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Figura de Dinosaurio Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
RebajasMás vendidos no. 10
Magicfun Dinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA, Regalo para Niños Niñas 3-8 Años
  • 【Material 100% seguro】 Magicfun Dinosaurios Coches está hecho de plástico apto para niños que se ha probado que no contiene BPA. Y están bien construidos, haciéndolos súper resistentes y duraderos para que duren mucho tiempo, y fáciles de agarrar y llevar con las manos pequeñas a cualquier lugar.
  • 【T-Rex y Triceratops】 ¡Por supuesto que a los niños les encantan los dinosaurios, especialmente los T-Rex y Triceratops! ¡Estos pequeños monstruos los ayudan a aprender sobre los tiempos prehistóricos de una manera muy entretenida, y también pueden alentar su imaginación e intenso interés en la ciencia!
  • 【Divertido y atractivo】 Estos dinosaurios de juguete tienen colores brillantes y un aspecto realista, lo que seguramente atraerá a un grupo de niños y niñas. Pueden correr, pueden encenderse, y también pueden hacer horribles sonidos de rugido de dinosaurios. ¡Los niños definitivamente se vuelven locos con ellos!
  • 【Regalo para los amantes de Dino】 ¿Buscas sorprender a tus pequeños entusiastas de los dinosaurios? Nunca te pierdas estos juguetes de dinosaurios. Los niños tendrán un sinfín de horas de diversión, persiguiendo y jugando con los dos dinosaurios en un mundo aventurero de juegos de roles. ¡Regalo brillante para cualquier ocasión!
  • 【Dos modos】 Los juguetes del coche de dinosaurios tienen dos modos, modo silencioso y modo de sonido. Si desea apagar el sonido, solo necesita apagar el interruptor y encenderlo nuevamente, y luego cambiará automáticamente al modo silencioso, que es adecuado para que los niños jueguen en varias ocasiones.

😍 Novedades: Toysrus Juguetes Dinosaurios

RebajasNuevo
Fivejoy Juguetes de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes, Figuras de Dinosaurios Realistas, Juego Educativo de Dinosaurios con Tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios Cumpleaño
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
RebajasNuevo
Magicfun Dinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA, Regalo para Niños Niñas 3-8 Años
  • 【Material 100% seguro】 Magicfun Dinosaurios Coches está hecho de plástico apto para niños que se ha probado que no contiene BPA. Y están bien construidos, haciéndolos súper resistentes y duraderos para que duren mucho tiempo, y fáciles de agarrar y llevar con las manos pequeñas a cualquier lugar.
  • 【T-Rex y Triceratops】 ¡Por supuesto que a los niños les encantan los dinosaurios, especialmente los T-Rex y Triceratops! ¡Estos pequeños monstruos los ayudan a aprender sobre los tiempos prehistóricos de una manera muy entretenida, y también pueden alentar su imaginación e intenso interés en la ciencia!
  • 【Divertido y atractivo】 Estos dinosaurios de juguete tienen colores brillantes y un aspecto realista, lo que seguramente atraerá a un grupo de niños y niñas. Pueden correr, pueden encenderse, y también pueden hacer horribles sonidos de rugido de dinosaurios. ¡Los niños definitivamente se vuelven locos con ellos!
  • 【Regalo para los amantes de Dino】 ¿Buscas sorprender a tus pequeños entusiastas de los dinosaurios? Nunca te pierdas estos juguetes de dinosaurios. Los niños tendrán un sinfín de horas de diversión, persiguiendo y jugando con los dos dinosaurios en un mundo aventurero de juegos de roles. ¡Regalo brillante para cualquier ocasión!
  • 【Dos modos】 Los juguetes del coche de dinosaurios tienen dos modos, modo silencioso y modo de sonido. Si desea apagar el sonido, solo necesita apagar el interruptor y encenderlo nuevamente, y luego cambiará automáticamente al modo silencioso, que es adecuado para que los niños jueguen en varias ocasiones.
RebajasNuevo
Hiveseen Dinosaurio Pintar Juguetes, 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades Incluir Stegosaurus,Brachiosaurus,Styracosaurus,Ankylosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex para Niños
  • [Combinación Creativa]Los niños adoran los juguetes de dinosaurios y disfrutan de las horas felices que trae el graffiti. Este nuevo diseño combina juguetes de dinosaurios y funciones de pintura para satisfacer los 2 deseos del niño a la vez. Los niños no rechazarán este dinosaurio de pintura en 3D que les ha traído innumerables diversión y creatividad.
  • [Happy Family Hour]Al igual que las pinturas habituales, usted y sus hijos dibujan los colores favoritos en los juguetes de dinosaurios para disfrutar de la felicidad familiar durante el entretenimiento. El dinosaurio de pintura 3D también puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades de identificación y creatividad.
  • [Desarrollar Capacidad]En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras. Para cultivar la capacidad integral de los niños de los ojos, el cerebro y las manos.
  • [Materiales de Alta]calidadigh Hecho de plástico ABS duradero. Los materiales de pintura también son materiales inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, 100% seguros y no tóxicos, que no necesitan preocuparse por la salud de los niños. Adecuado para niños de 4-9 años. El traje de dinosaurio traerá mucha diversión a los niños.
  • [Regalos de Juguete Perfectos]Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta, Pascua, regalos del Día del Niño
Nuevo
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
  • Los juguetes de dinosaurios de 53 piezas incluyen 12 dinosaurios realistas, 12 mini dinosaurios, 6 huevos de dinosaurio, 6 bandejas de huevos de dinosaurio, 14 decoraciones de paisajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento y 1 bolsa.
  • La alfombrilla del juego está hecha de una textura suave de tela no tejida en lugar de PVC delgado. Todos los juguetes están hechos de materiales ABS no tóxicos y ecológicos, por lo que puede estar seguro de que los niños juegan.
  • Dos métodos de almacenamiento diferentes le permiten a su hijo aprender a organizar los juguetes. Una caja de almacenamiento lo suficientemente grande puede almacenar todos los accesorios, y otra bolsa de almacenamiento puede almacenar rápidamente todos los juguetes y llevarlos con usted.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas. El lindo modelo de huevo de dinosaurio y la colorida estera del juego realmente dan vida a la escena jurásica.
  • Este es un excelente juguete educativo que puede estimular la imaginación de su hijo y enseñarle a cooperar con amigos. Los juguetes de dinosaurios son regalos perfectos para fiestas de cumpleaños o fiestas.
RebajasNuevo
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir Tyrannosaurus, Triceratops, Pterodactyl para Niños
2.471 Opiniones
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir Tyrannosaurus, Triceratops, Pterodactyl para Niños
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
Nuevo
Vanplay Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, Juego Construccion Puzzle Dinosaurios Incluyen Tiranosaurio Rex, Velociraptor y Triceratops para Niños y Niñas 3 Años
  • 【Tres dinosaurios diferentes】 Este kit de ingeniería para principiantes para niños incluye Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro eléctrico. 3 dinosaurios vienen en brillantes colores verde, rojo y naranja. Los niños pueden aprender y reconocer dinosaurios mientras juegan con juguetes.
  • 【Taladro eléctrico de simulación bidireccional】 El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad es divertido y más sensacional. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 * pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【Designs Diseños y texturas realistas】 Los juguetes de dinosaurios diseñados por diseño de simulación permiten a los niños reconocer y explorar el mundo jurásico. Esto puede aprovechar la imaginación infantil de los dinosaurios y mantener a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • 【Seguro y adecuado】 El juguete dinosaurio es seguro para los niños y está hecho de plástico ABS reciclable no tóxico resistente. El juego de herramientas para niños con bordes lisos es perfecto para pequeñas manos para que puedan obtener su bricolaje y arreglarlo.
  • 【Juguete educativo STEM】 Este juguete de construcción mejorará la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la lógica y las habilidades de resolución de problemas. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y ajustar las diferentes piezas en su lugar.
Nuevo
TTMOW Juego de Dinosaurios con 9 Figura de Dinosaurios, Tapete de Juego y 5 Arboles Juguetes Educativos para Niños
  • 【Crea un Mundo de Dinosaurios】Este juego de dinosaurios de gran valor contiene 9 figuras de dinosaurios, 5 árboles y una estera llamativa. ¡Deje que la alfombra de dinosaurio Prehistoric Playground y los dinosaurios conviertan su espacio en una sala de juegos primitiva, y los niños comiencen su viaje de aventura jurásica!
  • 【Estera de Juego de Dinosaurios de Paisajes Prehistóricos】Hecho de suave textura de telas no tejidas. Mide 31.5 x 27.6 pulgadas, lo que la convierte en la alfombra de juego de dinosaurios más grande del mercado. Es lo suficientemente grande como para que 2 o 3 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos.
  • 【Últimos Dinosaurios de Aspecto Realista】Calidad premium. Pintado a mano con todos los detalles. Hecho con PVC duradero sin BPA. 9 Dinosaurios grandes surtidos que incluyen T-Rex, giganotosaurus, therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor, acrocanthosaurus, Brachiosaurus y Dimetrodon permiten a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásico más realista.
  • 【Juego Creativo y Aprendizaje】¡Un folleto bellamente ilustrado que detalla cada dinosaurio con imágenes, su biografía y hábitos, da vida a los gigantes prehistóricos que caminaron por la tierra hace millones de años! Inspirará juegos imaginativos y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Regalo Perfecto】Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, empaque de color exquisito, nunca saldrá mal como regalo de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para un amante de los dinosaurios. Este conjunto también sería perfecto como medias de relleno, favores de fiesta, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos o decoraciones de fiesta temáticas de dinosaurios.
Nuevo
Vanplay Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 52 Piezas Fiestas de cumpleaños Educativo Realista Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • Realistic Dinosaur Set: el paquete incluye dinosaurio de 30 piezas, 20 accesoriocomo el árbol, con un tapete de juego de dinosaurio, todo en una caja grande.
  • con una estera colorida, tamaño de la estera: aproximadamente 70 × 80 cm. y una caja grande para almacenamiento.
  • ideal para creativo e imaginativo. puede fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Ideal regalo para una fiesta de cumpleaños de temas de dinosaurios y Regalos perfectos para niñas y niños.
  • hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguros y duraderos.
Nuevo
Dreamon Juego de Dinosaurios Figura de Dinosaurio una árbol Estera Caja Educativo Realista Juego para Chicos Fiestas de cumpleaños Infantiles
  • Modelo de dinosaurio de 30 piezas, accesoriocomo el árbol, con un tapete de juego de dinosaurio y caja grande.
  • Con una estera colorida, tamaño de la estera: 70 × 80 cm. y una caja grande para almacenamiento.
  • Ideal para creativo e imaginativo. inspirar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Ideal regalo para una fiesta de cumpleaños de temas de dinosaurios y Regalos perfectos para niñas y niños.
  • Hecho de materiales de alta calidad, seguros, No tóxico, sin olor y duraderos.
RebajasNuevo
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.

Precios y opiniones para comprar Toysrus Juguetes Dinosaurios

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba