Playmobil

Sonic Playmobil

Hoy escribimos sobre Sonic Playmobil , todo un clásico en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Playmobil encontraras este y otros artículos , mucho más abajo vas a ver un amplio catálogo de artículos top de Amazon.

🤩 Más Vendidos: Sonic Playmobil

Más vendidos no. 1
TEMI figura de dinosaurio de juguete con alfombrilla de juego y árboles, juego educativo realista de dinosaurios para crear un mundo dinosaurio incluyendo T-Rex, Triceratops, Velociraptor
  • JURASSIC ADVENTUROUS JOURNEY - ¿Te preocupa que tu hijo se haga adicto a los dispositivos? Dales la oportunidad de pasar largas horas de juego explorando el mundo de los dinosaurios. Este es un juego completo de 9 figuras de acción de dinosaurios, así como una alfombra de Dino Park que puede perfeccionar sus habilidades de exploración.
  • Dinosaurios realistas definitivos: este juego interactivo de dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Giganotosaurus, Therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor, Acrocanthosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon en total 9 dinosaurios. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano hacen que sean más duraderos y realistas. Las grandes figuras de dinosaurio de todos los tipos garantizan la seguridad de los niños, eliminando la asfixia.
  • Alfombra de actividad: comparada con la competencia, nuestra alfombra está hecha de tela suave no tejida en lugar de PVC fino. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes. Es lo suficientemente grande para 2 a 4 jugadores para pasar el tiempo de calidad juntos. Dimensiones de la alfombrilla de actividad: 31.5 pulgadas x 27.6 pulgadas.
  • Juego de educación y desarrollo – las figuras realistas de dinosaurios brillarán horas de juego imaginativo. Aleja a tus hijos de la electrónica y deja que la imaginación de tu hijo funcione. Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá entretenidos creativamente en su propia habitación.
  • Nunca te vayas a escribir como un regalo: todos los dinosaurios se pueden guardar en un estuche de transporte con asa. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, día festivo o regalo de impulso. Mientras tanto, se puede jugar en casa, al aire libre o como parte de un proyecto de ciencia en la escuela. Los colores vibrantes, la gran atención al detalle y los movimientos realistas hacen que este juego de dinosaurios sea tu regalo #1 para un amante de los dinosaurios.
RebajasMás vendidos no. 2
UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC
Más vendidos no. 3
AINOLWAY 3pcs / Set Super Mario Toys - Figuras de Mario y Luigi - Figuras de acción de Yoshi y Mario Bros Figuras de Juguete de PVC de Mario
  • LO QUE NECESITA: Como un verdadero coleccionista, tener un conjunto premium de figuras de Mario es súper importante para que pueda completar su colección. Es por eso que estamos ofreciendo un kit premium de 3 figuras de Mario Bros.
  • DISEÑO FRESCO: Las figuras de Mario y Luigi son réplicas en miniatura idénticas de los personajes originales del juego. Además, los colores de las figuras de juguete son brillantes y pasarán la prueba del tiempo con éxito.
  • MATERIALES PREMIUM: para asegurarse de que podrá disfrutar de su juego de 3 figuras de acción Super Mario, hemos empleado un material de PVC de primera calidad que es resistente y duradero, pero que también se ve muy bien.
  • GRAN REGALO: estas figuras de acción de Mario, Luigi y Yoshi son un gran regalo para los más pequeños o para los adultos apasionados y nostálgicos. ¡Haz feliz el cumpleaños o la Navidad de alguien con las figuras de acción de Super Mario!
  • CONJUNTO COMPLETO: los fanáticos de Super Mario definitivamente están buscando un conjunto completo de figuras de acción y eso es lo que estamos ofreciendo. El paquete contiene una figura de Mario, una réplica de Luigi y un juguete Yoshi.
Más vendidos no. 4
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.
  • Juego de habilidad y coleccionable
RebajasMás vendidos no. 5
LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
  • A los peques les encantará el trepidante desafío giratorio para recoger monedas que podrán crear con el Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos (71366), que aportará más dosis de acción a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario.
  • Este exclusivo juego de juguetes contiene una plataforma giratoria para LEGO Mario (figura no incluida), un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores”, así como un superchampiñón y una figura de un Shy Guy que potenciarán la experiencia de juego.
  • Los jugadores colocan a LEGO Mario (figura no incluida) en el lado con espigas de la plataforma o, si quieren más dificultad, en el lado liso. ¿Cuántas veces pueden hacer girar a LEGO Mario sin que se caiga o lo derriben los Bill Balazos
  • Este creativo juguete LEGO de 132 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años. Podrán usar su imaginación para personalizar sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 11,5 cm de altura, 24 cm de anchura y 20 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Más vendidos no. 6
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propios niveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
RebajasMás vendidos no. 7
PLAYMOBIL- Comisaría Maletín Juguete, Multicolor, única (geobra Brandstätter 5689)
  • Se puede cerrar y transportar.
  • Con figuras, moto y cárcel.
  • Juguete educativo que aumenta el juego simbólico
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
RebajasMás vendidos no. 8
LEGO 71382 Super Mario Set de Expansión: Desafío Desconcertante de Las Plantas Piraña, Set de Construcción con Figura de Pinchón
  • El Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (71382) permite a los niños crear desafíos giratorios y de saltos en la Jungla Sirope venenosa para construir con ladrillos, y luego añadirlos a su Pack Inicial LEGO Super Mario.
  • Contiene figuras de juguete LEGO de emblemáticos personajes Super Mario enemigos: 2 Plantas Piraña y un Pinchón que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar.
  • Incluye un carrusel giratorio para quitar de en medio a las Plantas Piraña y 3 bloques de monedas rojas que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar grandes recompensas en monedas digitales por saltar sobre los 3 dentro del límite de tiempo.
  • Este juego de juguetes LEGO de 267 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 7 años que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
  • El módulo, que mide aproximadamente 9 cm de altura, 8 cm de anchura y 16 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas formas con otros sets LEGO Super Mario.
RebajasMás vendidos no. 9
PLAYMOBIL City Life Autobús Escolar, a Partir de 4 Años (9419)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Autobús Escolar, set de juego con 5 figuras, rampa para silla de ruedas y muchos accesorios para jugar
  • Ofrece espacio para 5 figuras y 1 silla de ruedas, techo extraíble, rampa desplegable, puerta corredera lateral, entre otros, apto para City Life Colegio (9453)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Autobús Escolar, Juego de 11 piezas con manual de instrucciones: 1 Autobús escolar, 5 figuras, 5 accesorios
RebajasMás vendidos no. 10
Playmobil- Family Fun Maletín Grande Picnic Familiar, Multicolor, única (9103)
  • Maletín en el que podrás guardar todos los accesorios
  • Incluye tres figuras
  • Con varios accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad

🤩 Novedades: Sonic Playmobil

Nuevo
TEMI figura de dinosaurio de juguete con alfombrilla de juego y árboles, juego educativo realista de dinosaurios para crear un mundo dinosaurio incluyendo T-Rex, Triceratops, Velociraptor
  • JURASSIC ADVENTUROUS JOURNEY - ¿Te preocupa que tu hijo se haga adicto a los dispositivos? Dales la oportunidad de pasar largas horas de juego explorando el mundo de los dinosaurios. Este es un juego completo de 9 figuras de acción de dinosaurios, así como una alfombra de Dino Park que puede perfeccionar sus habilidades de exploración.
  • Dinosaurios realistas definitivos: este juego interactivo de dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Giganotosaurus, Therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor, Acrocanthosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon en total 9 dinosaurios. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano hacen que sean más duraderos y realistas. Las grandes figuras de dinosaurio de todos los tipos garantizan la seguridad de los niños, eliminando la asfixia.
  • Alfombra de actividad: comparada con la competencia, nuestra alfombra está hecha de tela suave no tejida en lugar de PVC fino. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes. Es lo suficientemente grande para 2 a 4 jugadores para pasar el tiempo de calidad juntos. Dimensiones de la alfombrilla de actividad: 31.5 pulgadas x 27.6 pulgadas.
  • Juego de educación y desarrollo – las figuras realistas de dinosaurios brillarán horas de juego imaginativo. Aleja a tus hijos de la electrónica y deja que la imaginación de tu hijo funcione. Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá entretenidos creativamente en su propia habitación.
  • Nunca te vayas a escribir como un regalo: todos los dinosaurios se pueden guardar en un estuche de transporte con asa. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, día festivo o regalo de impulso. Mientras tanto, se puede jugar en casa, al aire libre o como parte de un proyecto de ciencia en la escuela. Los colores vibrantes, la gran atención al detalle y los movimientos realistas hacen que este juego de dinosaurios sea tu regalo #1 para un amante de los dinosaurios.
Nuevo
LEGO City 60268 - Calendario de Adviento 2020 (342 piezas)
  • Lleno de diversión festiva, este impresionante calendario de adviento de LEGO City (60268) está garantizado para traer alegría navideña a niños, niñas y fans de la serie de televisión LEGO City Adventures. Además de mini-construcciones de temporada y una alfombra de juegos de ciudad nevada, donde pueden construir sus propias escenas de Navidad, los niños también obtienen 6 minifiguras de personajes de LEGO City TV, incluyendo Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy 'Kaboom' y un jefe de Navidad completo con disfraz de Papá Noel
  • El calendario de Adviento de LEGO City (60268) es una gran introducción al emocionante mundo de LEGO City y la serie de televisión LEGO City Adventures. Los niños a partir de 5 años pueden disfrutar de un juego divertido y imaginativo durante toda la temporada de vacaciones. Viene con 24 regalos, incluyendo árbol de Navidad y trineo de Papá Noel, 6 minifiguras de la serie de TV LEGO City Adventures, incluyendo el disfraz de Chief Wheeler con Papá Noel, además de una alfombra de juego de ciudad con carreteras despejadas de nieve.
  • Los niños pueden contar hasta el gran día con este calendario de adviento de LEGO City que contiene construcciones festivas, personajes de la serie LEGO City TV y una alfombra de juegos de ciudad nevada donde construyen sus propias aventuras navideñas. ¿Buscas un regalo genial para niños a partir de 5 años? Este calendario de Adviento es ideal para los fans de la serie de televisión LEGO City Adventures y los niños que aman el juego creativo. Solo requiere habilidades de construcción muy básicas.
  • Divertido y fácil de montar. Este calendario de adviento de LEGO City es un gran regalo para niños a partir de 5 años. Cada construcción viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir que garantizan que incluso los constructores de LEGO en ciernes puedan disfrutar de una experiencia divertida e independiente de construcción y juego.
  • Los mejores juguetes de Navidad para niños. Los calendarios de adviento de LEGO City están llenos de inspiración, emoción festiva y maravillosas sorpresas para los niños que aman el juego creativo. Los modelos, minifiguras y accesorios incluidos en el calendario también se pueden combinar con los juegos LEGO existentes para aún más diversión. El calendario de adviento de LEGO City mide más de 2 pulgadas de alto, 14 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho.
RebajasNuevo
LEGO 71382 Super Mario Set de Expansión: Desafío Desconcertante de Las Plantas Piraña, Set de Construcción con Figura de Pinchón
  • El Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (71382) permite a los niños crear desafíos giratorios y de saltos en la Jungla Sirope venenosa para construir con ladrillos, y luego añadirlos a su Pack Inicial LEGO Super Mario.
  • Contiene figuras de juguete LEGO de emblemáticos personajes Super Mario enemigos: 2 Plantas Piraña y un Pinchón que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar.
  • Incluye un carrusel giratorio para quitar de en medio a las Plantas Piraña y 3 bloques de monedas rojas que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar grandes recompensas en monedas digitales por saltar sobre los 3 dentro del límite de tiempo.
  • Este juego de juguetes LEGO de 267 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 7 años que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
  • El módulo, que mide aproximadamente 9 cm de altura, 8 cm de anchura y 16 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas formas con otros sets LEGO Super Mario.
Nuevo
Minecraft Lego The Taiga Adventure 21162 | 74 Piece Building Kit
  • With Minecraft features and figures for players to build, modify and enjoy, this fun-packed LEGO Minecraft set encourages kids bring Minecraft action into the real world! Unleash kids' creativity with Minecraft's Steve, Skeleton, Wolf and the new-for-January-2020 Fox figure. There are snow-capped mountains to climb, red berries to eat and a roaring campfire to keep warm while kids blast for precious ore in the freezing Taiga region. LEGO Minecraft sets put open-ended independent play in kids’ ha
Nuevo
Herefun 12pcs/Set Super Figuras, Super Bros Juguetes Modelo, Personajes de Super Bros, Figuras de Luigi Juguete de PVC, Decoraciones de Pastel Regalo para niños
  • Contenido del paquete - tenemos un total de 12 modelos, Luigi, Yoshi y Koopa Troopa. Las figuras de acción miden entre 0,7 y 2,5 pulgadas de alto, como en los juegos y videos de dibujos animados.
  • Decoración de pasteles - este juego de regalo de Super es perfecto para decoraciones de pasteles, que a los niños les encantará, se puede usar en fiestas de cumpleaños y es lindo en el pastel.
  • Regalo divertido - se puede usar no solo en fiestas y pasteles, sino también como juguete para niños después de la fiesta de cumpleaños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños para niños.
  • Colección y decoración - Los detalles del modelo están bien diseñados y se pueden colocar en casa como decoración o colectivamente, lo cual es muy adecuado para los amantes.
  • Materiales de alta calidad - utilizamos materiales de PVC de alta calidad que son resistentes y duraderos, pero que también se ven muy bien.
Nuevo
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción para Niños +8 años
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque
  • , un bloque de tiempo y mucho más para disfrutar de emocionantísimas experiencias de juego.
  • A los peques les encantará enfrentarse al jefe final Bowser, hacer que LEGO Mario (figura no incluida) pise los mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser, llegar hasta el bloque de tiempo y el bloque
  • , y luego sacudir el puente hasta que el jefe caiga.
Nuevo
LEGO 71362 Super Mario Set de Expansión: Fortaleza Acorazada, Juguete de Construcción para Niños +8 años con 3 Mini Figuras
  • Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).
  • El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO Mario (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
  • Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO Mario tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
  • Este creativo juguete LEGO coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Nuevo
LEGO Set de Expansión: Pokey del Desierto
  • Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del desierto (71363).
  • Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO Mario (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
  • La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO Mario (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.
  • Este creativo juego de juguetes LEGO, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Nuevo
LEGO 71365 Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propios niveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Nuevo
LEGO Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad
  • Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del tesoro de Toad (71368).
  • Este juego de juguetes LEGO Super Mario cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
  • Los jugadores pueden ayudar a LEGO Mario (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
  • Este juguete LEGO de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.

Precios y opiniones para comprar Sonic Playmobil

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba