Juguettos

Regalo Niña 9 Años Juguettos

Hoy escribimos sobre Regalo Niña 9 Años Juguettos , un clásico en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Juguettos encontraras este y otros productos , mucho más abajo verás un extenso listado de productos top de Amazon.

🥇 Top Ventas: Regalo Niña 9 Años Juguettos

Más vendidos no. 1
Dreamingbox Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Cohete Juguete para Niñas de 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Niños 3 4 5 6 Años Cohete Regalos para Amigas Niño 2-10 Años Juegos Al Aire Libre
  • Seguro y Fácil de Usar: el dispositivo tiene partes brillantes y un cohete de burbujas. La función de plegado fácil permite que los niños lo lleven consigo y lo monten. El cohete está hecho de espuma suave, segura y de alta calidad, que es muy segura. no dañará a sus hijos debido a que persiguen autos al aire libre. se puede golpear en el techo sin dejar rastro en interiores, sin lastimar a nadie ni a nada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad.
  • La Distancia de Lanzamiento Más Lejana (200 pies): siempre que salte lo suficientemente rápido, el cohete lo expulsará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (que haya suficiente aire en la bomba), lo cual está más allá de sus expectativas.Los misiles aéreos se pueden devolver al suelo, se pueden reutilizar y recargar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
  • Diversión Ilimitada al aire Libre: el kit de lanzacohetes incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un más potente lanzador. Los niños pueden usarlo para comenzar un emocionante viaje en cohete, y los juguetes voladores les brindarán una experiencia totalmente agradable. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. Los niños pueden jugar con sus padres, hace que la relación entre padres e hijos sea más cercana y disfrutan de toda la diversión del entretenimiento.
  • Mejora La Inmunidad y Mejora El Conocimiento: este juguete proporciona un desarrollo temprano de habilidades de aprendizaje y educación en el proceso de entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar el pensamiento, la creatividad, la coordinación mano-ojo, la capacidad atlética y la paciencia. Adecuado para jugar en grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
  • Cómo Usar: Puede pisar la bomba para dejar que el aire entre en la tubería del cohete, y luego la fuerza aérea hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba crearán más presión de aire para el lanzamiento del cohete, y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que use para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de Acción de Gracias, regalos y días festivos de Año Nuevo, juegos de carnaval. Complementa a la perfección la hora de la fiesta infantil, ¡empecemos!
Más vendidos no. 2
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
RebajasMás vendidos no. 3
LetsGO toyz Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Regalos para Niños de 3-12 Años Juguetes Niños de 4-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Pogo Saltador Niños - Azul Oscuro
  • Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
Más vendidos no. 4
Dreamingbox Walkie Talkie Niños, Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguete Niña 3-12 Años Regalos Niñas Juguetes para Chicos de 3-12 Años
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 101 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
Más vendidos no. 5
GirlZone Regalos para Niñas -Tatuajes Purpurina -Kit De Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas -Tatuajes Temporales -Tattoos con Purpurina 3 a 12 años
  • Set de Tatuajes de 33 piezas para crear impresionantes Tatuajes temporales de brillantina
  • 24 Diseños de Plantillas - divertidos & originales diseños - Fácil aplicación: despega y pega en tu piel la plantilla elegida de tus tatuajes niñas.
  • 6 Botes de gel con brillantina plateada metálica con dos pinceles, para crear preciosos y coloridos Tatuajes purpurina, impresionantes tatuajes metalicos!.
  • 1 Bote de adhesivo corporal para la aplicación del gel con pincel (no-tóxico) con tus tatuajes infantiles.
  • Genial regalo niña: juguetes niñas 6 7 8 9 10 11 12 años. Tatuajes temporales para chicas y brilla con tus tatuajes dorados! Ideal regalo para fiestas de Comunión, Cumpleaños, Bodas.
Más vendidos no. 6
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Más vendidos no. 7
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
RebajasMás vendidos no. 8
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Más vendidos no. 9
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.

🤩 Más Nuevos: Regalo Niña 9 Años Juguettos

Nuevo
Dreamingbox Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Cohete Juguete para Niñas de 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Niños 3 4 5 6 Años Cohete Regalos para Amigas Niño 2-10 Años Juegos Al Aire Libre
  • Seguro y Fácil de Usar: el dispositivo tiene partes brillantes y un cohete de burbujas. La función de plegado fácil permite que los niños lo lleven consigo y lo monten. El cohete está hecho de espuma suave, segura y de alta calidad, que es muy segura. no dañará a sus hijos debido a que persiguen autos al aire libre. se puede golpear en el techo sin dejar rastro en interiores, sin lastimar a nadie ni a nada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad.
  • La Distancia de Lanzamiento Más Lejana (200 pies): siempre que salte lo suficientemente rápido, el cohete lo expulsará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (que haya suficiente aire en la bomba), lo cual está más allá de sus expectativas.Los misiles aéreos se pueden devolver al suelo, se pueden reutilizar y recargar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
  • Diversión Ilimitada al aire Libre: el kit de lanzacohetes incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un más potente lanzador. Los niños pueden usarlo para comenzar un emocionante viaje en cohete, y los juguetes voladores les brindarán una experiencia totalmente agradable. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. Los niños pueden jugar con sus padres, hace que la relación entre padres e hijos sea más cercana y disfrutan de toda la diversión del entretenimiento.
  • Mejora La Inmunidad y Mejora El Conocimiento: este juguete proporciona un desarrollo temprano de habilidades de aprendizaje y educación en el proceso de entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar el pensamiento, la creatividad, la coordinación mano-ojo, la capacidad atlética y la paciencia. Adecuado para jugar en grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
  • Cómo Usar: Puede pisar la bomba para dejar que el aire entre en la tubería del cohete, y luego la fuerza aérea hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba crearán más presión de aire para el lanzamiento del cohete, y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que use para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de Acción de Gracias, regalos y días festivos de Año Nuevo, juegos de carnaval. Complementa a la perfección la hora de la fiesta infantil, ¡empecemos!
RebajasNuevo
FUNOVA Bloques Construccion Niños 168 Piezas Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Niños y Niñas, Juguetes de construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje de Juegos Educativos Niños Regalos
  • Juguetes educativos, Aprender por Juego: Juguetes creativos para niños en actividades familiares, aulas, etc. A través de jugar con estos bloques de construcción, los niños pueden obtener un fuerte sentido del color durante el desarrollo temprano, incluyendo formas en 3D, cálculos digitales, coordinación mano-ojo, diseño de ingeniería y pensamiento lógico,etc. Adecuado regalo educativo perfecto para niños y niñas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • Juguetes de creatividad e imaginación: Este juego de juguetes de construcción tiene muchos bloques, tuercas y tornillos, ruedas. ¡Se puede combinar en muchos patrones, como animales, automóviles, robots y cualquier cosa que puedan imaginar! Desarrolle las habilidades de imaginación, creatividad, prácticas, sociales y la mente de los niños. ¡Excelentes actividades de juegos grupales o personales para aulas, clases, jardín de infancia, guarderías o casas, etc.
  • Divertido Destornillador Elétrico: Fácil de construir, y brinda diversión a los juegos de simulación de construcción de ingeniería profesional. El perno está diseñado con una ranura para destornillador incorporada, que se permite abrir y ensamblar fácilmente con un destornillador eléctrico.
  • Juguetes de Montaje No Tóxicos y Propado de Seguridad: Los juguetes de actividades del tallo se prueban en un laboratorio riguroso de forma regular. No es tóxico, no cuentan con ftalatos, plomo, cadmio ni Bpa.
  • Folleto de idea: Se incluye un folleto de ideas paso a paso para su fácil referencia para construir varios tipos de patrones. Buenas actividades para niños en el hogar, juguetes de jardín de infantes. Adecuados regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para preescolar, juegos de simulación y más.
Nuevo
Juego de Bloque de Animales, INPHER Bloques de Construcción para Niños, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Dibujo de Animal con Placa, Año Nuevo, Cumpleaños de Infantiles
  • 【15 Piezas Bloque de Animales】Los bloques de construcción de madera para niños pequeños siempre han sido un juguete indispensable en el crecimiento. Estos bloques para bebés contienen 15 piezas en diferentes colores y formas brillantes, impresos con lindos animales. imaginación para construir el capricho, el equilibrio del ejercicio y la coordinación mano-ojo.
  • 【2 Piezas Puzzles de Madera】2 piezas de puzzles bien seleccionadas, combinadas con lindas formas de animales y hermosos colores brillantes, despiertan el interés de los niños. Y fomente la coordinación ojo-mano restaurando los rompecabezas a su forma correcta.
  • 【La Seguridad es Lo Primero】Sin BPA, el juego de bloque de animales está hecho de ABS, de material ambiental de primera calidad. Las 2 Puzzles son de madera, piezas fáciles de agarrar con borde liso, mantienen a sus niños pequeños jugando de manera segura. Cumplen con el estándar de juguetes de Europa.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】En la base de la familiaridad con todos los métodos de ensamblaje de piezas de rompecabezas, los niños pueden elegir cualquier pieza e intentar coser nuevas formas, lo que desarrollaría enormemente su imaginación y creatividad.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Los patrones de animales lindos y varios colores pueden estimular los sentidos visuales de los niños y atraer su atención. Podría considerarse como el mejor juguete de regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 1 2 3 años o más.
Nuevo
FACAIA Rebirth Doll, Juguetes para niños Reborn 22 'Reborn Dolls Girls Eyes Open Soft Silicona Vinilo Reborn Dolls de Aspecto Real con Boca magnética Muñecas de niña
  • ? Material: el bebé está hecho de vinilo y tela de silicona. El bebé tiene una cabeza de vinilo suave y 3/4 extremidades y un hermoso cuerpo articulado de algodón suave. No puedes bañarla.
  • ? Tamaño y peso: Aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, pesa 3.3 libras aproximadamente.
  • ? Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alta calidad. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. Podemos hacer el color de ojos AZUL o MARRÓN, envíenos un correo electrónico si desea cambiar.
  • ? Cabello: Este bebé viene con Peluca aplicada.
  • ? El paquete incluye: Muñeca Reborn de 22 "x 1; Traje x 1; Chupete magnético x 1; Caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1;
Nuevo
Dreamingbox Walkie Talkie Niños, Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguete Niña 3-12 Años Regalos Niñas Juguetes para Chicos de 3-12 Años
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 101 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
Nuevo
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Nuevo
Science4you Starter Kit Tatuajes – Juguete Científicos Y Educativo, Multi8 Años (80002586), color Multi, 694 g
  • ¡Crea tatuajes temporales y descubre la ciencia que los origina!
  • Este kit contiene 2 experiencias
  • El regalo perfecto para os más pequeños de la casa.
  • Este Starter Kit Tatuajes tiene un folleto de instrucciones y 5 contenidos para ayudarle
  • Edad recomendada: 8 años y más
Nuevo
FACAIA Rebirth Doll, Juguetes para niños Realistas y Hechos a Mano 17 '43cm Bebés de Silicona Suave Reborn Twin Baby Dolls Realista Vinilo Muñeca recién Nacida Niño y niña durmiendo Gemelos Regalo de
  • ? Material: los bebés están hechos de vinilo y tela de silicona. Los bebés tienen una cabeza de vinilo suave y 3/4 extremidades y un hermoso cuerpo articulado de algodón suave. No puedes bañarlos.
  • ? Tamaño y peso: Aproximadamente 17 pulgadas (43 cm) de la cabeza a los pies, pesa 2.6 libras aproximadamente.
  • ? Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alta calidad. Los ojos no pueden abrirse y parpadear. Podemos hacer el color de ojos AZUL o MARRÓN, envíenos un correo electrónico si desea cambiar.
  • ? Cabello: Los bebés vienen con mohair enraizado a mano.
  • ? El paquete incluye: Muñeca Reborn de 17 "x 2; Traje x 2; Chupete magnético x 2; Botella x 2; Caja x 2; Certificado de nacimiento x 2
Nuevo
FACAIA Rebirth Doll, 22 Reborn Baby Dolls Vinilo de Silicona Suave Realista Baby Doll Juguetes para niños y niñas Chupete
  • Material: las extremidades y la cabeza son de goma suave, muñeca de tela; la muñeca puede sentarse reclinada, no se para; La muñeca no puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse.
  • 22 pulgadas / 55 cm (de la cabeza a los pies) muñeca de niña renacida realista con un cuerpo de tela suave y tierno para una sensación de renacimiento realista.
  • EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en el hogar, juego de roles, juego de crianza que mejorará a sus hijos
  • Tiene ojos azules aplicados a mano \ u0026 pestañas, así como mohair realista enraizado a mano. Sus brazos y piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se pueden doblar, su adorable rostro hará que sus hijos se sientan como si estuvieran sosteniendo un bebé real.
  • Regalo gratis: 22 'Reborn Doll x 1; Chupete con imán x 1; Traje x 1;
Nuevo
Kqpoinw Bola de Salto de Tobillo, LED Saltar Bola Plegable Anillo de Salto Intermitente Colorida Flash Bola de Salto Anillo de Salto de Tobillo Pelota de Baile para Niños y Adultos (Azul)
  • Diseño plegable, cordón de fuerza elástica incorporado e incluye una bolsa de transporte para mayor comodidad.
  • Nuestra bola de salto de tobillo utiliza materiales de PVC y PP de calidad que son ecológicos y están diseñados para reducir el ruido y evitar daños en los pisos durante el juego.
  • La flash bola de salto producirá automáticamente un espectáculo de luces de colores deslumbrantes durante el proceso de giro, lo que agrega más diversión al juego y atrae a los niños para que les guste este anillo de salto de tobillo. (NO se necesita batería ni carga).
  • Esta pelota de baile ayudará a que su hijo se mantenga activo y saludable. Brindarle a su hijo horas de entretenimiento activo, en interiores y exteriores. Quema el exceso de energía y promueve la aptitud física.
  • Puedes llevarlo para participar en juegos deportivos, bailar con música, no solo puede brindarte salud, sino también brindarte felicidad. Edad recomendada: 5 años en adelante.

Precios y opiniones para comprar Regalo Niña 9 Años Juguettos

 

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba