Juguettos

Piano Infantil Juguettos

Bienvenido de nuevo a nuestro blog. Estamos aquí de nuevo escribiendo de Juguettos , en concreto sobre Piano Infantil Juguettos. Te dejamos un amplio listado de modelos que lograras obtener en un ecommerce top como Amazon. Encontrarás distintas reviews, opiniones y todo al mejor precio.

🤩 Más Vendidos: Piano Infantil Juguettos

Más vendidos no. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Más vendidos no. 2
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
RebajasMás vendidos no. 3
VTech - Primeras canciones, libro interactivo para bebé +6 meses con las canciones infantiles más populares, aprende instrumentos, sonidos y notas musicales, multicolor (80-166722)
  • Libro musical con 6 canciones populares
  • 5 botones de colores con forma de teclas de piano para descubrir algunos instrumentos musicales y sus sonidos
  • 6 melodías y 6 canciones
Más vendidos no. 4
Diset, Yo aprendo a tocar el piano, Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones. Pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas.
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones. El producto necesita pilas, no vienen incluidas. El tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Habilidades que desarrolla: aprenden a interpretar melodías sencillas y se inician en la música y el solfeo
Más vendidos no. 5
Magicfun Mini Teclado Electrónico Piano Juguete, 37 Teclas Teclado Piano con Micrófono, Sonidos de Animales, Batería y Tempo, Musical Instrumento Educativo, Regalo a Los Niño de 2 3 4 5 años
  • 【Material de seguridad para niños】 El teclado está aprobado por la CE y cumple totalmente con los estándares internacionales de seguridad de juguetes. El piano con teclado está hecho de plástico ABS, seguro y muy adecuado para los niños, mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico.
  • 【Juguete educativo】 Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana. Diferentes tonos, ritmos, melodías permiten que sus hijos disfruten de una música maravillosa.Al mismo tiempo, mejore la capacidad auditiva, ejercite la coordinación manos-ojos, desarrolle la memoria cerebral, la imaginación y las emociones ricas.
  • 【37 teclas Teclados multifunción】 37 teclas de tamaño mini más adecuadas para las manos y la fuerza de los niños. 4 instrumentos de percusión, 4 sonidos de animales, 8 instrumentos musicales, 3 canciones de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, la función "Reproducir y grabar" permitirá al niño grabar sus propias canciones, equipado con micrófono integrado (micrófono sin función de amplificación) .
  • 【Portátil y fácil de usar】 Tamaño compacto: Tamaño compacto: 42 * 16 * 5 cm, el peso ligero permite a los niños llevar este teclado a cualquier lugar. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o se conecta a la alimentación a través de USB, perfecto para el tiempo y la fiesta en familia. ya sea en el dormitorio, la cocina o en el automóvil, el jardín o el parque, los niños pueden componer sus canciones en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】 Excelente idea de regalo para cumpleaños de niños, Navidad o cualquier otra ocasión. Embalaje exquisito, el paquete incluye: teclado de juguete de 37 teclas * 1, cable USB * 1, micrófono * 1. Le prometemos un servicio al cliente 100% satisfecho, si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.
RebajasMás vendidos no. 6
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasMás vendidos no. 7
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
Más vendidos no. 8
TINOTEEN Juguete Bebés para Niños Pequeños, Piano y Tambore Musicales Juguetes para Infantil
  • Diseño novedoso y coloreado: los coloridos juguetes para bebés de captarán la atención de su hijo, para ayudarlo a aprender a reconocer los colores y los diferentes sonidos musicales.
  • 4 modos de juego diferentes: hay diferentes canciones y sonidos de animales en el juguete para bebés. Además, emite sonidos que incluyen la guitarra, la trompeta, el saxofón y el tambor de mano.
  • Juguete educativo temprano: el juguete para piano de niño puede ayudar al bebé de aproximadamente a desarrollar inteligencia, creatividad e imaginación, mientras que el tambor lo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • Calidad Premium: hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico.
  • Regalo ideal: bonito regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para niños y niñas está destinado a niños.Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).
RebajasMás vendidos no. 9
Teclado Piano 61 Teclas,Piano Digital Teclado de Piano Portátil Con Atril, Micrófono,Teclado de Piano
  • Color rosa, 100 sonidos y ritmos, 61 sonidos de batería, selección de sonido de animales, teclado de 61 teclas de alta simulación, cero melodía emergente básica.
  • Material premium, el teclado del piano está hecho de resina de protección del medio ambiente, no tóxico, seguro y muy adecuado para niños, mano de obra fina y diseño de bordes suaves, los niños no se sentirán dañados. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.
  • Teclado de enseñanza de iluminación inteligente, modo de diversión y reproducción, acompañado por una hermosa melodía, siga la luz indicadora en el teclado para reproducir la canción completa.
  • Active el modo de reproducción aleatoria, simplemente seleccione la canción deseada para seguir el ritmo, luego podrá tocar la hermosa melodía en un desorden.
  • Botones multifuncionales, botones multifuncionales con manual en varios idiomas, fáciles de entender, adecuados para principiantes y niños.
Más vendidos no. 10
Bontempi- Teclado electrónico de 31 Teclas con micrófono, Patas y Taburete (Spanish Business Option Tradding 13 3240)
  • Teclado electrónico de 31 teclas
  • Con micrófono, patas y taburete
  • 4 pads para reproducir el sonido de la batería, 8 sonidos, 7 ritmos, 22 melodías de demostración
  • Función de grabación y re-escucha delo grabado

🥇 Novedades: Piano Infantil Juguettos

Nuevo
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Nuevo
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Nuevo
Magicfun Mini Teclado Electrónico Piano Juguete, 37 Teclas Teclado Piano con Micrófono, Sonidos de Animales, Batería y Tempo, Musical Instrumento Educativo, Regalo a Los Niño de 2 3 4 5 años
  • 【Material de seguridad para niños】 El teclado está aprobado por la CE y cumple totalmente con los estándares internacionales de seguridad de juguetes. El piano con teclado está hecho de plástico ABS, seguro y muy adecuado para los niños, mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico.
  • 【Juguete educativo】 Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana. Diferentes tonos, ritmos, melodías permiten que sus hijos disfruten de una música maravillosa.Al mismo tiempo, mejore la capacidad auditiva, ejercite la coordinación manos-ojos, desarrolle la memoria cerebral, la imaginación y las emociones ricas.
  • 【37 teclas Teclados multifunción】 37 teclas de tamaño mini más adecuadas para las manos y la fuerza de los niños. 4 instrumentos de percusión, 4 sonidos de animales, 8 instrumentos musicales, 3 canciones de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, la función "Reproducir y grabar" permitirá al niño grabar sus propias canciones, equipado con micrófono integrado (micrófono sin función de amplificación) .
  • 【Portátil y fácil de usar】 Tamaño compacto: Tamaño compacto: 42 * 16 * 5 cm, el peso ligero permite a los niños llevar este teclado a cualquier lugar. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o se conecta a la alimentación a través de USB, perfecto para el tiempo y la fiesta en familia. ya sea en el dormitorio, la cocina o en el automóvil, el jardín o el parque, los niños pueden componer sus canciones en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】 Excelente idea de regalo para cumpleaños de niños, Navidad o cualquier otra ocasión. Embalaje exquisito, el paquete incluye: teclado de juguete de 37 teclas * 1, cable USB * 1, micrófono * 1. Le prometemos un servicio al cliente 100% satisfecho, si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.
RebajasNuevo
Amy&Benton Piano para Bebés, Pequeños, Regalo de cumpleaños para niñas de 1 2 3 años (Blanco, 24 Llaves)
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Multifuncional 24】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22demo de canciones, diferentes volúmenes y ritmos, “reproducir y grabar”, Karaoke, LED, MP3 externo y teléfono, equipados con micrófono
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Gran regalo para cumpleaños de niños; Perfecto para el tiempo en familia y fiesta. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, peso: 28.85 onzas;
  • 【Nota】: Alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
Nuevo
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
Nuevo
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
RebajasNuevo
Amy & Benton Juguete de Piano para Niños Pequeños, 31 Teclas Instrumento con Micrófono Educativo Teclado Juguete de Musical Mic, Regalo del Bebé 1 2 3 años…
  • UGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: el juguete para piano de niño puede ayudar al bebé de aproximadamente a desarrollar inteligencia, creatividad e imaginación, mientras que el tambor lo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • VERSATILIDAD: El teclado electrónico cuenta con 4 sonidos de instrumentos únicos, 4 estilos musicales, 8 percusiones y 22 melodías pregrabadas para ofrecer una gran variedad de música. 31 teclas de piano en blanco y negro combinadas con 3 modos educativos permiten a los músicos.
  • COMPATIBILIDAD: Viene con un cable de audio para conectar su smartphone, MP3, PC o IPad al piano para reproducir música, y el micrófono incluido permite a los músicos cantar junto con las canciones.
  • GRABACIÓN Y AJUSTABILIDAD: La función de reproducción graba, guarda y reproduce las obras maestras musicales interpretadas. El teclado dispone de volumen y tempo ajustables para una fácil configuración. El ángulo del micrófono se puede ajustar libremente para una comodidad óptima.
  • CALIDAD PREMIUmM: hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico.El teclado musical también presenta bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.Bonito regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para niños y niñas está destinado a niños.Se requieren 4 pilas AA (no incluidas).
Nuevo
winfun - Libro de actividades Mis Amigos Los Animales (46314)
  • Libro de actividades con sonidos y melodías de WinFun ‘Mis Amigos Los Animales’, juguete educativo para estimular sus sentidos
  • Tiene 3 páginas ilustradas por las dos caras con simpáticos animales y botones para pulsar, girar y mover
  • Cada separador de página cuenta con un color y textura diferentes para que el niño aprenda a diferenciarlas
  • Cuando está encendido, cada botón que pulsa el pequeño emite el sonido del animal protagonista de la página
  • Funciona con 2 pilas AAA (incluidas), su uso está recomendado a partir de 6 meses y es adecuado para el desarrollo de sus habilidades motrices
RebajasNuevo
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasNuevo
Teclado Piano 61 Teclas,Piano Digital Teclado de Piano Portátil Con Atril, Micrófono,Teclado de Piano
  • Color rosa, 100 sonidos y ritmos, 61 sonidos de batería, selección de sonido de animales, teclado de 61 teclas de alta simulación, cero melodía emergente básica.
  • Material premium, el teclado del piano está hecho de resina de protección del medio ambiente, no tóxico, seguro y muy adecuado para niños, mano de obra fina y diseño de bordes suaves, los niños no se sentirán dañados. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.
  • Teclado de enseñanza de iluminación inteligente, modo de diversión y reproducción, acompañado por una hermosa melodía, siga la luz indicadora en el teclado para reproducir la canción completa.
  • Active el modo de reproducción aleatoria, simplemente seleccione la canción deseada para seguir el ritmo, luego podrá tocar la hermosa melodía en un desorden.
  • Botones multifuncionales, botones multifuncionales con manual en varios idiomas, fáciles de entender, adecuados para principiantes y niños.

Precios y opiniones para comprar Piano Infantil Juguettos

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba