Toysrus

Orinal Portatil Toysrus

Hola de nuevo a nuestro blog. Estamos aquí de nuevo escribiendo de Toysrus , en concreto sobre Orinal Portatil Toysrus. Te dejamos un amplio catálogo de productos que vas a poder obtener en un ecommerce líder como Amazon. Vas a encontrar distintas reviews, críticas y todo al mejor precio.

🤩 Top Ventas: Orinal Portatil Toysrus

Más vendidos no. 1
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
Más vendidos no. 2
Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
Más vendidos no. 3
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
Más vendidos no. 4
vorcool portátil dibujos animados Niños Unisex orinal Viaje Urinario Auto WC pee (Amarillo)
  • Color: amarillo. Diámetro: aprox. 7 cm.
  • Altura total: aprox. 13 cm.
  • Capacidad máxima: 400 ml. Escala de pipe.
  • Resistente al estiramiento.
  • Tres caras: Froggy, Cathy y Ducky.
Más vendidos no. 5
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes
  • 【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • 【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • 【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • 【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
  • 【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
Más vendidos no. 6
Besfair Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil 4 Alfombras Antideslizantes Limpio Rápido para Viajes
  • MÁS SEGURO PARA SU BEBÉ: Reductor wc niños plegable, tiene el diseño de ajuste perfectamente sin brecha entre el asiento y el inodoro. Y con 4 ALFOMBRAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES(otros productos solo tiene 2), que evitan efectivamente que los niños resbalen en el inodoro. 2 SOPORTES INFERIORES hacen que el asiento sea más estable. Proporciona más seguridad para su bebé.
  • PLEGABLE Y POTÁTIL: Este asiento de inodoro niños se plega y desplega fácilmente, el tamaño plegado es muy pequeño,solo 19 x 11.6 cm, pués es muy fácil meterlo en su bolso. Con una bolsa de almacenamiento gratis, puede llevarlo a cualquier lugar sin ninguna molestia.NOTA: RECIENTEMENTE ESTE PRODUCTO HA SIDO VENDIDO MALICIOSAMENTE POR OTROS VENDEDORES MALOS, POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN AL COMPRAR: SOLO VENDIDO POR Funcombo ES PRODUCTO AUTÉNTICO
  • MATERIL SUPERIOR: Besfair orinal portátin infantil está hecho de material superior de PP, no tóxico y sin olor químico, darle a su bebé un uso más seguro, los bordes lisos le ofrece más comodidad, cuida la delicada piel de su bebé.
  • TAMAÑO ESTÁNDER: Este reductor wc niños es de tamaño estánder, aplicable a la mayoría de los tipos de inodoros, ayuda a su bebé a aprender cómo usar el inodoro en el baño y ayudarlos a ser más independientes. Es ideal como el entrenamiento para ir al baño. Diseño de brillante color y rana bonita, más divertido.
  • MÁS HIGIÉNICO, MÁS SALUDABLE: Ideal tanto para hogar como el viaje, evite el contacto directo con los baños públicos, ayude a prevenir la propagación de bacterias y brinde a su bebé un entorno más saludable para el crecimiento.
Más vendidos no. 7
keeeper Funny Farm Orinal para bebés,De 18 meses a 3 años aprox, Función antideslizante, Adam, Verde
  • Orinal ergonómico Funny Farm para niños entre 18 meses y 3 años - Ideal para un aprendizaje cómodo y seguro
  • Seguridad infantil: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
  • Impresión de calidad del diseño Funny Farm, A juego con otros productos de la colección Funny Farm de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 15 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido 1 Orinal Adam, Diseño Funny Farm, 18648, Dimensiones (LxAnxAl): 38 x 27 x 23,5 cm, Peso: 372 g, Color: Verde
Más vendidos no. 8
ONEDONE portátil bebé niño orinal orinal higiénico para Camping Viaje para el coche de emergencia y Kid orinal Pee Formación rojo amarillo
  • Material: PP, respetuoso, que es seguro para uso por Kids
  • Max Capacidad: 500 ml. Tamaño: 7,3 en (alta), 2,8 en (diámetro)
  • Ligero, fácil de transportar es la madre bienes esenciales
  • repetidamente se pueden utilizar después de la limpieza
  • Sellado resistente, no se fugas orina después de su uso
Más vendidos no. 9
chuckle 100 Bolsas Desechables para Orinal Bebé - Higiénico y Conveniente
  • Altamente conveniente - Nuestras bolsas para ir al baño son el elemento más conveniente y práctico para tener en el automóvil, especialmente cuando viaja largas distancias con niños pequeños, donde no siempre hay lugares para detenerse en caso de tales "emergencias". Portátil y práctico, compacto para empacar en su bolso o bolsillo.
  • Fácil de usar - Nuestras bolsas son fáciles de usar: simplemente coloque el revestimiento provisto en el borde del orinal. Al finalizar, retire la bolsa, átela bien y tírela a la basura más cercana. Totalmente desechable e higiénico.
  • Otros usos - Nuestras bolsas desechables harán que el entrenamiento para ir al baño sea muy fácil, convirtiendo esa tarea particular en una experiencia más placentera, ahorrando la molestia de vaciar y lavar el orinal constantemente después de cada uso - ¡Simplemente retire la bolsa, átela bien y arroje! Funciona bien en campamentos o viajes en caravanas también.
  • Calidad superior - Fabricados con PE no tejido de primera calidad y materiales poliméricos, los revestimientos son súper confiables. Sin problemas de fugas, funcionarán bien en la mayoría de los tamaños de sillas de baño.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.

🤩 Top Nuevos: Orinal Portatil Toysrus

Nuevo
N / A Portátil Asiento Inodoro Bebé, Entrenador Inodoro Infantil 2 en 1, Desmontable Reductor WC Niños, Tapizado Antideslizante, Ayuda para Aprender a IR al Baño (Azul con Almohadilla, 24.5x18.3cm)
  • El uso de plástico rígido de fibra de vidrio recién actualizado de alta calidad y material PP de alta tenacidad, presión estable, plegable, liviano y conveniente, muy adecuado para entrenar a su bebé al baño o a una emergencia al aire libre.
  • El panel lateral y las bases superior e inferior están diseñados con hebillas inversas, que forman un seguro doble con refuerzo mecánico, que es más seguro.
  • Diseño ergonómico, la altura del bebé cuando está sentado y en cuclillas es propicio para los movimientos intestinales suaves del bebé y lo ayuda a crecer sanamente.
  • El inodoro está completamente pulido, pulido y liso, sin tornillos visibles, todo el cuerpo se puede lavar, y es fácil de quitar y lavar con el orinal.
  • El paquete incluye # 1: 1 x inodoro 1 x bolsa de almacenamiento 5 x bolsa de limpieza 1 x tarjeta de instrucciones 1 x alfombrilla de baño 1 x cojín del sofá 1 x cuña | El paquete incluye # 2: 1 x inodoro 1 x bolsa de almacenamiento 5 x bolsa de limpieza 1 x tarjeta de instrucciones
Nuevo
Yiqi Portátil Asiento Inodoro Bebé, Entrenador Inodoro Infantil 2 en 1, Desmontable Reductor WC Niños, Tapizado Antideslizante, Ayuda para Aprender a IR al Baño (Azul con Almohadilla, 24.5x18.3cm)
  • El uso de plástico rígido de fibra de vidrio recién actualizado de alta calidad y material PP de alta tenacidad, presión estable, plegable, liviano y conveniente, muy adecuado para entrenar a su bebé al baño o a una emergencia al aire libre.
  • El panel lateral y las bases superior e inferior están diseñados con hebillas inversas, que forman un seguro doble con refuerzo mecánico, que es más seguro.
  • Diseño ergonómico, la altura del bebé cuando está sentado y en cuclillas es propicio para los movimientos intestinales suaves del bebé y lo ayuda a crecer sanamente.
  • El inodoro está completamente pulido, pulido y liso, sin tornillos visibles, todo el cuerpo se puede lavar, y es fácil de quitar y lavar con el orinal.
  • El paquete incluye # 1: 1 x inodoro 1 x bolsa de almacenamiento 5 x bolsa de limpieza 1 x tarjeta de instrucciones 1 x alfombrilla de baño 1 x cojín del sofá 1 x cuña | El paquete incluye # 2: 1 x inodoro 1 x bolsa de almacenamiento 5 x bolsa de limpieza 1 x tarjeta de instrucciones
Nuevo
Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
Nuevo
chuckle 100 Bolsas Desechables para Orinal Bebé - Higiénico y Conveniente
  • Altamente conveniente - Nuestras bolsas para ir al baño son el elemento más conveniente y práctico para tener en el automóvil, especialmente cuando viaja largas distancias con niños pequeños, donde no siempre hay lugares para detenerse en caso de tales "emergencias". Portátil y práctico, compacto para empacar en su bolso o bolsillo.
  • Fácil de usar - Nuestras bolsas son fáciles de usar: simplemente coloque el revestimiento provisto en el borde del orinal. Al finalizar, retire la bolsa, átela bien y tírela a la basura más cercana. Totalmente desechable e higiénico.
  • Otros usos - Nuestras bolsas desechables harán que el entrenamiento para ir al baño sea muy fácil, convirtiendo esa tarea particular en una experiencia más placentera, ahorrando la molestia de vaciar y lavar el orinal constantemente después de cada uso - ¡Simplemente retire la bolsa, átela bien y arroje! Funciona bien en campamentos o viajes en caravanas también.
  • Calidad superior - Fabricados con PE no tejido de primera calidad y materiales poliméricos, los revestimientos son súper confiables. Sin problemas de fugas, funcionarán bien en la mayoría de los tamaños de sillas de baño.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Nuevo
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
Nuevo
ComfyDo! 2003-Orinal Portalil de viaje, plegable y descartable, Garden Friends, color Azure
  • Compacto y ligero para facilitar su transporte; en cualquier bolso de mano
  • Fácil de montar, robusto y seguro de usar
  • Ideal para educación el niños al orinal fuera de casa y en cualquier lugar
  • Para niños de edad comprendida entre 2 y años (25 kg), práctico, higiénico y divertido también para niños más grandes
  • Contiene orinal de viaje de cartón plegable reutilizable y fundas usar y tirar
Nuevo
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes
  • 【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • 【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • 【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • 【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
  • 【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
Nuevo
Besfair Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil 4 Alfombras Antideslizantes Limpio Rápido para Viajes
  • MÁS SEGURO PARA SU BEBÉ: Reductor wc niños plegable, tiene el diseño de ajuste perfectamente sin brecha entre el asiento y el inodoro. Y con 4 ALFOMBRAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES(otros productos solo tiene 2), que evitan efectivamente que los niños resbalen en el inodoro. 2 SOPORTES INFERIORES hacen que el asiento sea más estable. Proporciona más seguridad para su bebé.
  • PLEGABLE Y POTÁTIL: Este asiento de inodoro niños se plega y desplega fácilmente, el tamaño plegado es muy pequeño,solo 19 x 11.6 cm, pués es muy fácil meterlo en su bolso. Con una bolsa de almacenamiento gratis, puede llevarlo a cualquier lugar sin ninguna molestia.NOTA: RECIENTEMENTE ESTE PRODUCTO HA SIDO VENDIDO MALICIOSAMENTE POR OTROS VENDEDORES MALOS, POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN AL COMPRAR: SOLO VENDIDO POR Funcombo ES PRODUCTO AUTÉNTICO
  • MATERIL SUPERIOR: Besfair orinal portátin infantil está hecho de material superior de PP, no tóxico y sin olor químico, darle a su bebé un uso más seguro, los bordes lisos le ofrece más comodidad, cuida la delicada piel de su bebé.
  • TAMAÑO ESTÁNDER: Este reductor wc niños es de tamaño estánder, aplicable a la mayoría de los tipos de inodoros, ayuda a su bebé a aprender cómo usar el inodoro en el baño y ayudarlos a ser más independientes. Es ideal como el entrenamiento para ir al baño. Diseño de brillante color y rana bonita, más divertido.
  • MÁS HIGIÉNICO, MÁS SALUDABLE: Ideal tanto para hogar como el viaje, evite el contacto directo con los baños públicos, ayude a prevenir la propagación de bacterias y brinde a su bebé un entorno más saludable para el crecimiento.
Nuevo
vorcool portátil dibujos animados Niños Unisex orinal Viaje Urinario Auto WC pee (Amarillo)
  • Color: amarillo. Diámetro: aprox. 7 cm.
  • Altura total: aprox. 13 cm.
  • Capacidad máxima: 400 ml. Escala de pipe.
  • Resistente al estiramiento.
  • Tres caras: Froggy, Cathy y Ducky.
Nuevo
ONEDONE portátil bebé niño orinal orinal higiénico para Camping Viaje para el coche de emergencia y Kid orinal Pee Formación rojo amarillo
  • Material: PP, respetuoso, que es seguro para uso por Kids
  • Max Capacidad: 500 ml. Tamaño: 7,3 en (alta), 2,8 en (diámetro)
  • Ligero, fácil de transportar es la madre bienes esenciales
  • repetidamente se pueden utilizar después de la limpieza
  • Sellado resistente, no se fugas orina después de su uso

Precios y opiniones para comprar Orinal Portatil Toysrus

 

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba