Juguettos

Mickey Juguettos

Hoy escribimos sobre Mickey Juguettos , todo un clásico en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Juguettos encontraras este y otros artículos , mucho más abajo vas a ver un amplio listado de modelos top de Amazon.

😍 Top Ventas: Mickey Juguettos

Más vendidos no. 1
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Juguetes electrónicos Musicales Tambores de Juguete para niños,Juguetes Bebe Sensoriales con Sonido y Luces,Instrumentos Musicales Cubo Regalos para niños
  • 【Juguete musical multi-actividad】Juguetes portátiles de música,Funciona con tres pilas AA que no se incluyen.Entretenimiento,Seguridad y Calidad.Hay 12 sonidos de animales y 8 canciones de bebé y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes,y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.
  • 【Juguetes Sensoriales para bebes】Se van familiarizando con las formas,los colores,incorpora desde melodias musicales,sonidos de animales y de percusion en el circulo central,las luces centrales no de dejan de cambiar de lugar y color.Es super completo,activa muchos de los sentidos de los niños,les hace pensar y concentrarse al mismo tiempo que se divierten.ayuda al desarrollo de los niños.Tiene una asa para que les sea más fácil llevarlo de un lado para otro.
  • 【SEGURO, FIABLE Y DIVERTIDO】Divertido y muy seguro Juguete musical,El material es de robusto y resistente calidad y con buenos acabados.Lo mas importante es su diseño,todas las terminacion y bordes del juquete estan acadabas en redondo,ni picos ni posibles aristas cortantes,ni filos cortantes ni nada que el bebe se pueda tragar.de forma que es muy seguro para que juegue con el en su tatami sin miedo de que se haga daño.Da mucho juego. Material apdo para niños.
  • 【Divertido y Educativo con Entretenimiento】Es un juguete muy divertido para los niños y educativo.Los colores,formas y sonidos, Por la forma que tiene es muy sencillo de agarrar, lo coge sin dificultad. Es muy estimulante y le llama mucho la atención con las luces de colores cambiantes y los sonidos(de animales,canciones, percusión).Al golpearlo en el centro es un tambor.que la parte de en medio trajera más piezas para insertar.llaman mucho la atención para bebé y lo estimulan correctamente.
  • 【Los mejores Juguetes de Regalos para bebés】VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO: viene con el botón de control de volumen de 2 modos (botón verde) para ajustar el volumen según sus necesidades.nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos, canciones, colores y luces. Es un gran juguete educativo para bebés,regalos de cumpleaños o de Navidad. Las pilas no están incluidas.
Más vendidos no. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Más vendidos no. 3
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Más vendidos no. 4
THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasMás vendidos no. 6
Más vendidos no. 8
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)
  • 。‿。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。‿。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。‿。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。‿。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。‿。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
Más vendidos no. 9
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 10 a 24 meses.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es el juguete ideal para regalar a bebes de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasMás vendidos no. 10
Sanlebi 17 Piezas Juguetes de Playa para Niños, Juegos Playa con Cubo Playa Palas Rastrillo Moldes de Arena, Niños Material Plastico Juguetes Arena
  • [17 piezas juguetes de playa para niños ]: contiene cubo de playa, una regadera, moldes de castillo y otras herramientas, completos accesorios playa para niños.
  • [Juguetes divertidos de arena] - Tus hijos pueden crear varios trabajos de arena, entretenerlos durante horas.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico ABS duradero, seguro para sus hijos.
  • [Fácil almacenamiento y transporte]: los juguetes de playa vienen con una bolsa de malla para guardar todas las piezas.
  • [Gran regalo de verano] - Grandes piezas y colores, a tus hijos les gustará este juego playa.

🥇 Novedades: Mickey Juguettos

Nuevo
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 10 a 24 meses.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es el juguete ideal para regalar a bebes de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasNuevo
ATOPDREAM Juguetes Bebe 6-18 Meses, Luz Bebe Nocturna Regalos para Niños de Comunion Semana SantaJuegos Niños 1-8 Años Regalos Originales Bebes 1 Año Juguetes 1-10 Años Niño Juguetes Niña 1-10 Años
  • 【Romántico y hermoso】 Este proyector para bebés puede ayudarlo a llevar el universo a su hogar. Te muestra el cielo estrellado en la pared o el techo de la habitación. Hay muchos modelos al respecto. Además, es rico en color. Rodeado de estrellas, crea un ambiente cálido y romántico.
  • 【Diseñado para niños】 Con material ABS, sin olores desagradables, sin ruido, fuerte resistencia al impacto. Los chips LED regulables IC de alta calidad se pueden utilizar durante más de un año. Ahorran energía, tienen una vida útil prolongada y generan luz saludable y sin radiación.
  • 【Luces de ensueño】 Hay diferentes modos de iluminación. Modo A: modo de luz nocturna cálida. Modo B: alternancia de luces de colores (blanco cálido / azul / verde / rojo). Modo C: las luces de estrella se pueden girar 360 °. Simplemente cambie entre modos para disfrutar del hermoso cielo estrellado y brindarle una experiencia fantástica.
  • 【Mejora el sueño】La agradable luz suave crea un cielo estrellado de ensueño y asegura la relajación y un ambiente relajante. Las estrellas y la luna se mueven constantemente en la pared o el techo para traer dulces sueños a su hijo. Se mejora la calidad del sueño, para que los niños puedan crecer sanos.
  • 【Mejor regalo】 El maravilloso proyector de luz de estrella es el mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visitante o regalo de vacaciones para sus hijos, nieta, nietos, amigos, etc. También es ideal para bodas, cumpleaños y fiestas.
Nuevo
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
RebajasNuevo
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Dinosaurio Juguete Coche Juegos Niños 2 3 4 5 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Nuevo
joylink Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, 6 Piezas Puzzles de Madera Educativos para Bebé 1 2 3 años Rompecabezas de Madera Bebes Juguetes Montessori para Bebé
  • 【Material 100% seguro】 Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, estos juegos de rompecabezas no contienen BPA y están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es 100% seguro para los niños. Además, los bordes lisos del juego de rompecabezas protegerán a su hijo de daños.
  • 【Rompecabezas de madera atractivos】 Este juego de rompecabezas de madera para animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
  • 【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera es de 14.8 x 14.8, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolsa y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
  • 【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos rompecabezas de madera. ¡Los juguetes educativos de rompecabezas de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Las rompecabezas de madera son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.
Nuevo
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasNuevo
Sanlebi 17 Piezas Juguetes de Playa para Niños, Juegos Playa con Cubo Playa Palas Rastrillo Moldes de Arena, Niños Material Plastico Juguetes Arena
  • [17 piezas juguetes de playa para niños ]: contiene cubo de playa, una regadera, moldes de castillo y otras herramientas, completos accesorios playa para niños.
  • [Juguetes divertidos de arena] - Tus hijos pueden crear varios trabajos de arena, entretenerlos durante horas.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico ABS duradero, seguro para sus hijos.
  • [Fácil almacenamiento y transporte]: los juguetes de playa vienen con una bolsa de malla para guardar todas las piezas.
  • [Gran regalo de verano] - Grandes piezas y colores, a tus hijos les gustará este juego playa.
Nuevo
Knowing Bola de Salto de Tobillo, Anillo de Salto Intermitente, LED Plegable Saltar Bola, Colorida Anillo de Salto de Tobillo, para Niños Juegos Divertidos para Adultos Deportes Aire Libre (Azul)
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales avanzados de PP / PVC, fuertes y duraderos, pueden doblarse, no se romperán y tienen una larga vida útil.
  • Diseño de flash: rueda de flash LED de color incorporada, la rueda giratoria ilumina automáticamente el color y el color vivo es llamativo.
  • Cómodo de jugar: coloca un pie en el bucle y configura la ruleta para saltar para un divertido juego de saltos. La pelota de plástico liviana es fácil de balancear y no dañará el tobillo debido al impacto.
  • Juguetes divertidos: ayuda a los niños a desarrollar la coordinación y las funciones motoras, quemar el exceso de energía al mismo tiempo y practicar ejercicios aeróbicos interesantes con amigos.
  • Aplicable a: Flash Jump Ball es adecuado para uso en interiores y exteriores, como parques, casas, patios, patios escolares, etc. Adecuado para niños mayores de 5 años, es un deporte de ocio saludable.
Nuevo
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Juguetes electrónicos Musicales Tambores de Juguete para niños,Juguetes Bebe Sensoriales con Sonido y Luces,Instrumentos Musicales Cubo Regalos para niños
  • 【Juguete musical multi-actividad】Juguetes portátiles de música,Funciona con tres pilas AA que no se incluyen.Entretenimiento,Seguridad y Calidad.Hay 12 sonidos de animales y 8 canciones de bebé y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes,y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.
  • 【Juguetes Sensoriales para bebes】Se van familiarizando con las formas,los colores,incorpora desde melodias musicales,sonidos de animales y de percusion en el circulo central,las luces centrales no de dejan de cambiar de lugar y color.Es super completo,activa muchos de los sentidos de los niños,les hace pensar y concentrarse al mismo tiempo que se divierten.ayuda al desarrollo de los niños.Tiene una asa para que les sea más fácil llevarlo de un lado para otro.
  • 【SEGURO, FIABLE Y DIVERTIDO】Divertido y muy seguro Juguete musical,El material es de robusto y resistente calidad y con buenos acabados.Lo mas importante es su diseño,todas las terminacion y bordes del juquete estan acadabas en redondo,ni picos ni posibles aristas cortantes,ni filos cortantes ni nada que el bebe se pueda tragar.de forma que es muy seguro para que juegue con el en su tatami sin miedo de que se haga daño.Da mucho juego. Material apdo para niños.
  • 【Divertido y Educativo con Entretenimiento】Es un juguete muy divertido para los niños y educativo.Los colores,formas y sonidos, Por la forma que tiene es muy sencillo de agarrar, lo coge sin dificultad. Es muy estimulante y le llama mucho la atención con las luces de colores cambiantes y los sonidos(de animales,canciones, percusión).Al golpearlo en el centro es un tambor.que la parte de en medio trajera más piezas para insertar.llaman mucho la atención para bebé y lo estimulan correctamente.
  • 【Los mejores Juguetes de Regalos para bebés】VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO: viene con el botón de control de volumen de 2 modos (botón verde) para ajustar el volumen según sus necesidades.nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos, canciones, colores y luces. Es un gran juguete educativo para bebés,regalos de cumpleaños o de Navidad. Las pilas no están incluidas.
Nuevo
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.

Precios y opiniones para comprar Mickey Juguettos

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba