Toysrus

Mesa Actividades Fisher Price Toysrus

Hola nuevamente a nuestro blog. Estamos aquí de nuevo escribiendo de Toysrus , en concreto sobre Mesa Actividades Fisher Price Toysrus. Te dejamos un amplio catálogo de artículos que podrás obtener en un ecommerce líder como Amazon. Hallarás diferentes reviews, opiniones y todo al mejor precio.

🤩 Top Ventas: Mesa Actividades Fisher Price Toysrus

Más vendidos no. 1
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
RebajasMás vendidos no. 2
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Más vendidos no. 3
VTech - Mesita parlanchina 2 en 1, Juguete para bebes +9 meses, Mesa de actividades con panel extraíble, 6 zonas interactivas, multicolor, embalaje sostenible, SPB, versión ESP (3480-148067)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades +9 meses, descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades (números, colores, animales, notas musicales, rutinas diarias, y más)
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales... Un montón de objetos para manipular como un teléfono, un libro interactivo, ruleta para rutinas diarias... Las patas se desmontan para poder jugar sentado y facilitar el almacenamiento
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 30 canciones, melodías, sonidos y frases; control de volumen; desconexión automática
Más vendidos no. 5
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
Más vendidos no. 6
burgkidz Juego de Mesa Actividades Construccion Múltiples 5 en 1, Mesa y Silla Infantil con Bloques de Construcción Grandes de 128 Piezas, Juegos de Construcción para Niños, Azul
  • MESA DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO 5 EN 1: Incluye mesa de actividades compatible con, cubierta extraíble, 1 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 128 piezas de bloques de construcción de bricolaje grandes.
  • SUPERFICIE GRANDE PARA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: la superficie de la mesa está hecha de tablero de juego de doble cara, puede convertir de la mesa de juego de construcción a una mesa de superficie lisa para un tiempo de juego creativo, ¡proporciona el espacio de juego perfecto para divertirse!
  • ALTA CALIDAD, DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construcción de plástico resistente y liviana para una configuración y reorganización fáciles con un ensamblaje fácil de ensamblar. Limpie con un paño húmedo y lávelo.
  • DIMENSIÓN MONTADA: Mesa para niños y 1 juego de sillas perfecto para niños de 2 años en adelante,Dimensiones de la mesa: 17.72 "de largo x 17.72" de ancho x 17 "de alto (45 x 45 x 43 cm)
  • MEJOR REGALO: esta mesa de actividades infantil de plástico es un regalo perfecto para cualquier ocasión. El regalo o regalo ideal para niñas y niños, preescolares y niños. Nuestros bloques aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados para cumplir con todos los estándares de seguridad de los juguetes, que son seguros y confiables para los niños.
Más vendidos no. 7
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
Más vendidos no. 8
Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés

🕹️ Más Nuevos: Mesa Actividades Fisher Price Toysrus

Nuevo
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
Nuevo
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Nuevo
burgkidz Juego de Mesa Actividades Construccion Múltiples 5 en 1, Mesa y Silla Infantil con Bloques de Construcción Grandes de 128 Piezas, Juegos de Construcción para Niños, Azul
  • MESA DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO 5 EN 1: Incluye mesa de actividades compatible con, cubierta extraíble, 1 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 128 piezas de bloques de construcción de bricolaje grandes.
  • SUPERFICIE GRANDE PARA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: la superficie de la mesa está hecha de tablero de juego de doble cara, puede convertir de la mesa de juego de construcción a una mesa de superficie lisa para un tiempo de juego creativo, ¡proporciona el espacio de juego perfecto para divertirse!
  • ALTA CALIDAD, DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construcción de plástico resistente y liviana para una configuración y reorganización fáciles con un ensamblaje fácil de ensamblar. Limpie con un paño húmedo y lávelo.
  • DIMENSIÓN MONTADA: Mesa para niños y 1 juego de sillas perfecto para niños de 2 años en adelante,Dimensiones de la mesa: 17.72 "de largo x 17.72" de ancho x 17 "de alto (45 x 45 x 43 cm)
  • MEJOR REGALO: esta mesa de actividades infantil de plástico es un regalo perfecto para cualquier ocasión. El regalo o regalo ideal para niñas y niños, preescolares y niños. Nuestros bloques aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados para cumplir con todos los estándares de seguridad de los juguetes, que son seguros y confiables para los niños.
Nuevo
VTech - Mesita parlanchina 2 en 1, Juguete para bebes +9 meses, Mesa de actividades con panel extraíble, 6 zonas interactivas, multicolor, embalaje sostenible, SPB, versión ESP (3480-148067)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades +9 meses, descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades (números, colores, animales, notas musicales, rutinas diarias, y más)
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales... Un montón de objetos para manipular como un teléfono, un libro interactivo, ruleta para rutinas diarias... Las patas se desmontan para poder jugar sentado y facilitar el almacenamiento
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 30 canciones, melodías, sonidos y frases; control de volumen; desconexión automática
Nuevo
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
RebajasNuevo
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Nuevo
Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés

Precios y opiniones para comprar Mesa Actividades Fisher Price Toysrus

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba