Juguettos

Magnetic Juguettos

Hola nuevamente a nuestro blog. Estamos aquí de nuevo escribiendo de Juguettos , específicamente sobre Magnetic Juguettos. Te dejamos un extenso catálogo de productos que lograras comprar en un ecommerce líder como Amazon. Vas a encontrar distintas reviews, opiniones y todo al mejor precio.

🕹️ Comprar: Magnetic Juguettos

Más vendidos no. 1
Janod- Crazy Faces Juego Magnetibook, Color rosa (Juratoys J02717)
  • 2-en-1: con este juego educativo en forma de libro, tu hijo reconstruirá hasta 10 caras diferentes de niñas colocando las 55 piezas magnéticas según las tarjetas de modelo incluidas, pero también creará una infinidad de personajes con su imaginación
  • Valores educativos: al observar los modelos y colocar las piezas, el niño desarrollará su destreza, su precisión, ¡e incluso podrá aprender palabras nuevas!
  • Práctico: fácil de transportar, se puede usar para jugar en cualquier lugar, a solas o con los demás. Su formato «Libro» de cartón grueso rígido, permite guardarlo fácilmente en los muebles de la habitación del niño.
  • Una colección completa: Los Magnéti'books están disponibles sobre varias temáticas adoradas por los niños (animales, vehículos, letras, etc.), lo que los convierte en una colección completa para aprender mientras se divierte
  • Características: Incluye 55 imágenes, 10 tarjetas de modelos. Dimensiones del libro: 19 cm de largo x 4 cm de ancho x 26 cm de alto. Peso: 750 g
Más vendidos no. 2
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
270 Opiniones
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Más vendidos no. 3
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más vendidos no. 4
Diset - Magnetics Expresiones Juego para Niños, Multicolor (63247)
  • Juego educativo infantil
  • Pizarra de doble cara y 2 laminas
  • Piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones
  • Existen infinitas combinaciones
RebajasMás vendidos no. 5
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
RebajasMás vendidos no. 6
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
367 Opiniones
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Más vendidos no. 7
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Más vendidos no. 8
Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 64 Piezas Juegos educativos para niños, de Morcare Construction Building Sets (46 pcs)
  • Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 46 piezas, incluyendo 20x Triangle, 24x Quadrangle, 2x wheels, 1x booklet. 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico magnético. Más piezas en caja con precio más bajo. Compatible con otras fichas de tamaño similar.
  • Material seguro para niños: Los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, el material de PC importado de alta calidad cumple con ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada azulejo magnético nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • Educational & Creative Toddler Toys-46pcs conjunto de juguetes de bloques magnéticos, un gran juguete creativo que permite a su hijo interactuar con su imaginación. Es de baja tecnología y crea muy poco ruido. Su niño puede desarrollar sus habilidades creativas de lado y motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, tales como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • Ajustes para niños mayores de 3 años: este conjunto de construcción desarrolla habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira imaginación y un interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativo para sus niños y niñas.
  • GARANTÍA DE MATERIAL: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantarán estos bloques de construcción de imanes que están respaldados por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si su hijo no lo ama por alguna razón, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que o te encanta, o es gratis!
Más vendidos no. 9
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.

🔥 Novedades: Magnetic Juguettos

Nuevo
Reborn Baby Dolls 22Inch 57Cm Full Silicone Body Impermeable Recién Nacidos Realista Reborn Doll Baby Girl Toddler Free Magnetic Chupete, Azul
  • Tamaño de la muñeca: 57 cm, peso: 1,4 kg, con ropa a medida, pestañas aplicadas a mano y pelo emulacional de alta calidad, cara adorable que tus hijos mantendrán la sensación de ese amigo.
  • Cuerpo de vinilo de silicona completo de silicona importada, tacto suave y lo suficientemente seguro. Solo un poco suaves y resistentes al presionarlos, pueden de agua, para hacer una ducha, puedes bañarte con tus hijos. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero
  • Se ve realmente realista, como un recién nacido desde su delicado rostro hasta sus diminutos pies. Incluso con un cuerpo de tela suave y pesado, es para la sensación más realista cuando abrazas el cabello pintado a mano para lograr el aspecto real de un recién nacido.
  • Gel de sílice mixto suave para todo el cuerpo, se siente bien, seguro y no tóxico.Adecuado para niños pequeños de 2 años o más. Todo el cuerpo UTILIZADO Material para tener cuidado de garantizar que la protección del medio ambiente no tóxica pueda besar la entrada ..
  • Perfecto para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad residencial, juegos de rol, juego de enfermeras, traje para niños pequeños, madres, ancianos y todas las edades 3+, amor. Esta muñeca renacida Su corazón es cálido y trae feliz a tu hogar.
Nuevo
Reborn Baby Dolls Girl 48 CM That Look Real Newborn Birthday Xmas Gift Magnetic Mouth Dummy Lovely Realista Cute Girl Toy Bath Doll Toy Christmas
  • [Material de vinilo blando importado de Alemania]: Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 de más de 3 años, 100% seguro y no tóxico.
  • [Excelente artesanía]: tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas hechas a mano, uñas completamente pintadas a mano, enrojecimiento de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen un ciclo de vida de media luna blanca lechosa
  • [Tamaño / ropa de renacimiento del bebé]: el tamaño de la muñeca de renacimiento de la cabeza a los pies es de aproximadamente 48 cm (19 pulgadas) y pesa aproximadamente 1.1 kg (muy adecuado para que jueguen los niños), puede cambiar la ropa del bebé de 0 a 3 meses ella / él.
  • [Estructura del cuerpo]: la cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave, la muñeca se puede poner en el agua para bañarse o bañarse, se puede colocar completamente y la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • [Aplicación]: regalos de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalos de Navidad para su bebé o su amor, y colecciones para amantes
RebajasNuevo
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
Nuevo
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Nuevo
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
270 Opiniones
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Nuevo
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Nuevo
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
RebajasNuevo
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Nuevo
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.

Precios y opiniones para comprar Magnetic Juguettos

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba