Toysrus

Lapiz 3D Toysrus

Hoy escribimos sobre Lapiz 3D Toysrus , un tradicional en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Toysrus encontraras este y otros productos , mucho más abajo verás un amplio catálogo de productos top de Amazon.

🤩 Más Vendidos: Lapiz 3D Toysrus

Más vendidos no. 1
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Más vendidos no. 2
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 3
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 18 colores, control de temperatura de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, Regalos de Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Más vendidos no. 4
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Más vendidos no. 5
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Más vendidos no. 7
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Más vendidos no. 8
Pluma 3D Azul con Pantalla LCD, Motor Militar, 2 Dediles, 9 Plantillas de Papel, 12 Colores PLA, 1 Portalápices/Compatible con Filamentos de PLA & ABS/JIAMA JM-B661
  • 【Nuevo Diseño, Nuevo Estilo, Sencillo y Seguro】 JIAMA JM-B661 5ta generación, peso más liviano, apariencia más bella, operación más simple. simplemente se conecta, calienta y extruye, es ideal para principiantes, artistas experimentados, entusiastas de la impresión en 3D. Apagado automático y función de reposo automático, es seguro para los niños.
  • 【Más Fuerte Interior, Motor Militar】Usamos motores militares para que nuestras plumas 3D tengan una calidad más estable y una fuerza impulsora más fuerte, nuestras plumas 3D no tienen un problema de fuerza insuficiente. El motor del lápiz 3D funciona en silencio debido al diseño silencioso.
  • 【Mucho Bonito Exterior, Ergonómico】 Nuestra pluma 3D tiene forma ergonómica, es muy fácil de sostener para dibujar para niños. El peso es de solo 0.132 libras (60 gramos), por lo que el dibujo se vuelve más cómodo.
  • 【Dibujo al Aire Libre por Banco de Potencia】 JIAMA JM-B661 3D Pen viene con un cable USB y un adaptador de corriente, puede dibujar en interiores mediante un adaptador o banco de energía. También puede usar el banco de energía mediante una conexión de cable USB y dibujar al aire libre.
  • 【Bonificación: 2 Dediles, 9 Plantillas, 12 PLA, 1 Portalápices】 Nuestro lápiz 3D es compatible tanto con PLA como con ABS. Proporcionamos los siguientes accesorios en carga gratuita, 2 piezas de separadores de dedos, 9 piezas de plantillas de papel, 12 rollos de filamentos de PLA de 1,75 mm, incluidos 6 rollos de filamentos brillantes, un total de 36 metros (120 pies), 1 pieza de portalápices, 1 pieza de tablero de PVC transparente, 1 pieza de portalápices.
Más vendidos no. 9
Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Juguete con Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades,Ideal Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Verde)
  • 【Juguete Educativos】:Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.

🧡 Top Nuevos: Lapiz 3D Toysrus

Nuevo
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Nuevo
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Nuevo
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Nuevo
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 18 colores, control de temperatura de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, Regalos de Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Nuevo
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
Nuevo
Filamentos Lapiz 3D,Filamento PLA Lápiz 3D,plumas 3d,boligrafo 3d niños,Filamento de Pluma 3D,recargas de PLA,3D Pen refills,Pluma 3D Filamento ABS (10 colores, 5 metros por color)
  • Fila Este filamento de impresión 3D está hecho de ácido poliláctico de primera calidad, que es más suave y resistente que el ABS. Es una excelente opción para rellenos de filamentos 3D.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es inodoro, no tóxico, no produce humos y olores dañinos con puntos de fusión más bajos y es más seguro para los niños.
  • Leads Los cables tienen una textura uniforme y un acabado liso con un diámetro redondo que permite un flujo óptimo a través de la boquilla de su bolígrafo 3D. Así que puedes dejar de temer que la pluma se atasque y se enrede y deje volar tu imaginación.
  • 1,7 Este filamento de impresora de 1,75 mm es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D que funcionan con materiales del mismo tamaño, p. B. Impresoras Solidoodle, impresoras delta, impresoras Huxley, etc.
  • Fila Este filamento de impresión 3D es un gran regalo para que los niños y los aficionados a la impresión 3D se diviertan dibujando y haciendo manualidades.  
Nuevo
Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Juguete con Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades,Ideal Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Verde)
  • 【Juguete Educativos】:Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Nuevo
Lápices 3D, GEEETECH lápiz de impresión 3D con 2 x 3 m, 8 niveles de velocidad diferentes y función de ajuste de temperatura, lápiz 3D inteligente pantalla LCD
  • 1. Velocidad y temperatura regulables: con 8 velocidades diferentes, más precisa para la velocidad de extrusión de filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir otros materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 2. Tecnología avanzada: este bolígrafo cuenta con una tecnología avanzada de bloqueo para evitar atascos. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar el bloqueo. La Resis se excluye automáticamente. Estado de reposo automático si aprox. 5 minutos.
  • 3. Material de tamaño estándar: dos modos, compatible con posiciones de 1,75 mm y filamento ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar filamentos adicionales cuando se usan. El bolígrafo 3D está hecho de materiales de piel y el material es no tóxico y sin olor.
  • 4. Regalo creativo para niños y adultos: juego de bolígrafos 3D para ti mismo, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el bolígrafo Aerb 3D también puede utilizar una batería externa de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • 5. Garantía: con 12 meses de garantía y 30 días no hay razón para reembolso o reemplazo. Si tienes alguna pregunta sobre el lápiz 3D, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Nuevo
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.

Precios y opiniones para comprar Lapiz 3D Toysrus

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba