Toysrus

Juguetes De Madera Toysrus

El día de hoy escribimos sobre Juguetes De Madera Toysrus , todo un tradicional en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Toysrus encontraras este y otros artículos , más abajo verás un extenso catálogo de productos top de Amazon.

🔥 Top Ventas: Juguetes De Madera Toysrus

RebajasMás vendidos no. 1
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Más vendidos no. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 4
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasMás vendidos no. 5
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
Más vendidos no. 6
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos

🔥 Más Nuevos: Juguetes De Madera Toysrus

Nuevo
Arkmiido Juguetes de Martillo de Madera con 2 Mazos, Bancos con Martillo, Juguete de Gopher, Regalo Educativo de Juguete de Madera para Bebés (Dinosaurio)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] : cuando los niños son adictos a la diversión de golpear a los Gophers, también ejercen la capacidad de agarre de las manos pequeñas, así como la coordinación mano-ojo, lo que promoverá el desarrollo muscular y cultivará la atención.
  • [MARTILLOS DOBLES DOBLE ALEGRÍA] : ¿Solo un mazo? No, ¡tenemos 2! Tu bebé puede jugar con amigos o padres. En comunicación e interacción, obtendrán doble alegría al golpear este banco de martillos y liberar la energía extra de tu hijo.
  • [DISEÑO DE ALTA CALIDAD] : Hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica, que es estable y respetuosa con el medio ambiente. Pulido a través de un procedimiento de múltiples capas para garantizar esquinas redondeadas y sin rebabas. El pequeño juguete de iluminación le brindará a su bebé una experiencia de juego feliz y segura.
  • [PRINCIPIO DE APOYO] : A diferencia de los juguetes tradicionales de Gopher, nuestros productos utilizan el principio de apalancamiento, lo que hace que los juguetes de madera nunca se atasquen. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le garantizamos que le daremos una respuesta satisfactoria.
  • [Regalo perfecto]: este juguete de banco de golpes será un maravilloso regalo de cumpleaños, Navidad, fiesta infantil y Año Nuevo para 1 2 3 años o más.
RebajasNuevo
Joyjoz Juego de Pesca para Niños 4 en 1, Juguetes de Madera para Pescar 30 Piezas, Juego Magnético de Peces, Juguetes Montessori, Regalo Educativo para Niños de 3, 4 y 5 años
  • 【Pesca Magnética Encantadora】Lindo diseño de un gato atrapando peces. ¡Los niños se enamorarán de este juego de peces! Un total de 30 piezas, incluyendo tabla de pescar, cañas de pescar, muñeco magnético, dados y 24 piezas de peces magnéticos.
  • 【Juego de Pesca 4 en 1】 Comienza 4 formas divertidas de jugar: usa el muñeco magnético para buscar y atrapar los peces; calcula con los peces; tira los dados para decidir qué color de pez atrapar; o usa las cañas de pescar magnéticas para pescar los peces.
  • 【Aprende Mientras Juegas】El juguete de pesca con abundantes colores, números y símbolos es bueno para las habilidades de reconocimiento de colores y de conteo. Mientras juegan a los juegos de pesca, el cerebro y las habilidades motoras de los niños se desarrollarán de forma efectiva.
  • 【Juguetes de Madera de Alta Calidad】Hecho de madera natural no tóxica, con bordes lisos y una superficie que es segura para los niños, el juguete imán para niños es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños y niñas de alrededor de 3 años.
  • 【Juego Interactivo Perfecto】 Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, varias formas de jugar, ayudan a fortalecer la interacción cercana y la comunicación. Apto para juegos familiares, de clase o preescolares.
Nuevo
Jacootoys Juguetes de Corte de Madera Magnéticos Frutas y Verduras Juego de Alimentos con Delantal y Gorro de Cocinero para Niños Niñas
  • JUEGO DE JUGUETES DE COMIDA PRETEND PLAY - 26 piezas El juego de juguetes de corte de madera incluye frutas, verduras, dulces y utensilios de cocina comunes como plátano, fresa, zanahoria, berenjena, maíz, pescado y cuchillo para pelar, cuchillo de cocina, tabla de cortar, delantal, gorro de chef y una caja de almacenamiento .
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN ALIMENTARIA DE CORTE: las golosinas de los juguetes de corte se unen con un imán que los niños pueden combinar o separar fácilmente con el cuchillo duradero a prueba de niños. Entrenando sus habilidades motoras y poder manual en la primera infancia.
  • JUEGO DE JUGUETE DE PRETENDER EDUCATIVO TEMPRANO - Los niños también pueden aprender a identificar los colores y los nombres de los juguetes de comida jugando el juego de comida a juego. Fomentar el juego imitativo e imaginario, promueve la fantasía, el juego de roles y la creatividad.
  • MATERIALES SEGUROS Y AMBIENTALES: este juego de corte de alimentos de juego está hecho de madera sana, no tóxica, duradera y colorida, de bordes lisos, no dañará la piel sensible de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: este adorable juego de comida simulada seguramente mantendrá la imaginación de los niños desenfrenada. Un gran conjunto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o Año Nuevo para niños y niñas. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
Nuevo
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
Nuevo
ZIXING Fashion Piscina infantil familiar hinchable y plegable 3 aros para jardín,Piscina Redonda hinchable para niños y adultos naranja One size
  • Tamaño inflable: 146cm * 38cm; Paquete incluido: 1 x piscina inflable para niños (infle la bañera (infle aproximadamente 80% -85%) y cubra completamente la boquilla.No proporcionamos compresor de aire ni bomba de aire, recomendamos comprar en otros canales.)
  • ¡El interior y el exterior de esta piscina inflable gigante está impresa con una colorida escena de playa tropical con animales de dibujos animados, que puede dar a los niños la sensación de estar en la playa tropical! Un fondo texturizado proporciona seguridad antideslizante.
  • Las cámaras de aire y la válvula de aire doble hacen que esta piscina inflable sea fácil de inflar o desinflar, al tiempo que evita la fuga de aire. Se infla fácilmente en 3 minutos con una bomba de aire eléctrica o manual (no incluida).
  • Adoptado material de PVC duradero, esta piscina para niños es más gruesa que otras, puede permanecer más tiempo en verano. Parche incluido para daños accidentales.
  • Mejor experiencia: esta piscina es espaciosa, un gran elemento para que disfrute toda la familia
Nuevo
Jaques de Londres Laberinto de Abalorios - Juguetes de Madera sostenibles para 1 2 3 años Desde 1795
  • Juguetes de animales para niños de 12 a 13 años - Nuestro cubo de actividades de madera maciza está hecho de juguetes de madera de alta calidad y de origen sostenible. Viene con hermosos juguetes de animales bebés en el laberinto de cuentas y cuentas de madera ligera con pintura de juego segura que son perfectas para que las manitas empujen las cuentas del ábaco para bebés a lo largo del laberinto de pistas con diversión y facilidad.
  • Juguetes bebe Cuentas de madera lisas son ideales para usar como un Ábaco para Niños e incluye coloridas cuentas para contar. Ayudan con los números simples y las matemáticas para el Ábaco del año 1 2 3 - Un juguete educativo para niños pequeños de los primeros años y un gran recurso de aprendizaje para usar en casa o en un ambiente de juego. Una base de madera sólida y duradera con un acabado liso para proteger las pequeñas manos.
  • 3 EN 1 Juguetes de madera para 1 2 3 años Diseñado en el Reino Unido por una empresa familiar - Nuestra mesa de actividades de juguetes para niños en la montaña rusa tiene todo lo que su hijo necesita para desarrollar importantes habilidades en los primeros años de vida y es perfecta para las actividades esenciales de los juguetes Montessori.
  • Juguetes de cubo de actividad para niños de 1 2 3 años, lisos y seguros, ideales para la motricidad, reconocimiento de colores y formas, pista de laberinto de actividad no plástica, juguetes Montessori ideales para niños de 1 2 3 años, empuja las bolitas de bebé a lo largo del rodillo de bolitas para llegar al otro lado.
  • Jaques de Londres - Juguetes educativos de madera amados por los niños y aprobados por los padres durante 225 años - Hermoso embalaje de marca Jaques of London con cinta atada a mano Valor de regalo sobresaliente - Satisfacción del cliente desde 1795 - Juguetes y juegos en los que puedes confiar
Nuevo
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasNuevo
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
Nuevo
GuoCu Bebé Madera Juego Gimnasio Actividad Gimnasio Infantil Soporte de Madera de Actividad Marco Plegable Juguetes sensoriales Regalo recién Nacido para niños Gris Talla única
  • Puede atraer la atención de los niños y también es un buen regalo de cumpleaños o Navidad que se puede dar a los niños.
  • Los bebés pueden sentarse y tocar el timbre colgante, que entrenará la accesibilidad y flexibilidad de las pequeñas manos del bebé.
  • El marco de fitness ayuda al desarrollo temprano del bebé. Nota: El producto no contiene el tapete a continuación.
  • Los juguetes colgantes también promueven las habilidades motoras finas y gruesas cuando los bebés comienzan a alcanzar, agarrar y patear juguetes interesantes.
  • Un muy buen regalo de guardería para sus hijos, niños, niñas y niños. Para bebés y recién nacidos

Precios y opiniones para comprar Juguetes De Madera Toysrus

 

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba