Fisher Price

Guitarra De Fisher Price

Bienvenido nuevamente a nuestro blog. Estamos aquí nuevamente escribiendo de Fisher Price , específicamente sobre Guitarra De Fisher Price. Te dejamos un amplio listado de productos que vas a poder obtener en una tienda top como Amazon. Encontrarás diferentes reviews, críticas y todo al mejor precio.

🕹️ Más Vendidos: Guitarra De Fisher Price

Más vendidos no. 3
Infant - Guitarra Rock'n Roll Fisher-Price (Mattel DFP21)
  • Gracias a su base balanceante, la guitarra hace divertidos movimientos
  • El gran espejo con cuentas de colores ayuda al niño a descubrir su rostro
  • Clavijas giratorias
  • Volumen regulable
  • Con sus acciones, el niño consigue que sucedan cosas divertidas, de modo que aprende la relación causa-efecto
RebajasMás vendidos no. 4
Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 meses (Mattel FRC85), Embalaje estándar
  • Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos
  • Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo
  • Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven
  • Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece
RebajasMás vendidos no. 5
Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel DLD35)
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
Más vendidos no. 6
NextX Teclado de Piano para niños - Juguetes Musicales para bebés para niños de 6 Meses - Piano Seguro y Funcional para niños pequeños - Aprendizaje temprano de música - Inteligencia y Creatividad
  • Durables y convenientes: fabricados con material ABS de alta calidad, nuestros juguetes infantiles ecológicos son una opción confiable y funcional para su hijo. Los niños aprenderán con facilidad e intuición a usar este teclado mágico para niños pequeños.
  • Múltiples sonidos: el piano para bebés tiene tres botones de tambor de mano multicolores grandes y brillantes y otros tres botones de instrumentos para sonidos de guitarra, saxo y trompeta. El piano tiene 6 teclas, cada una con un sonido animal diferente; caballo, oveja, perro, ganado, pato y gato.
  • Atractivo y seguro: el piano para niños pequeños con sus bordes suaves y redondos y materiales no tóxicos es ideal para que los niños pequeños participen en juegos divertidos y seguros. Las coloridas luces de baile iluminadoras y las diferentes melodías atraen y atraen la atención, lo que hace que este piano para niños sea un favorito definitivo.
  • Aprendizaje temprano de música: este juguete musical para bebés ayuda a los niños a ir más allá de sus límites, explorando profundamente su imaginación. Los juguetes de aprendizaje musical mejorarán la coordinación ojo-mano, la creatividad, el desarrollo cognitivo y la inteligencia general, presentándoles el reconocimiento de colores y melodías en una etapa temprana.
  • Diseño funcional: la función de apagado automático apaga el juguete para niños pequeños cuando no está en uso, lo que ahorra la vida útil de la batería. Los grandes botones multicolores en el teclado del piano facilitan el aprendizaje de los niños y el botón de control de volumen permite un control conveniente de la intensidad del sonido.
RebajasMás vendidos no. 7
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Más vendidos no. 8
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Más vendidos no. 9
WOSTOO Alfombra para Piano, Alfombra de Teclado Táctil Musical Touch Juego Musical Portátil Electrónico Educativo Musical Tapete de Piano Teclas para Bebé, Niño, Niña Regalo
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • 【BUENA CALIDAD Y FÁCIL DE BORRAR】: el tamaño de este tapete para piano es de 53.2in (135cm) X 23.6in (59cm), hecho de tela suave no tejida, seguro para los niños que son muy duros o usan los pies para patear. Diseño plegable fácil de limpiar y llevarlo al exterior. Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【ACERCA DEL PODER】: Esta alfombrilla de piano para juguetes musicales necesita 3 * pilas AAA (no incluidas) para iniciarla. Será entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos de inactividad, ya que adopta chips electrónicos inteligentes.
  • 【EDUCATIVO】 Juguete de piano musical para bebés en edad preescolar. Presionar diferentes patrones en la alfombra, como teclados, animales, creará música increíble. El color brillante puede estimular al bebé y la imagen puede estimular las habilidades de coordinación de manos y pies del bebé.
  • 【REGALO CREATIVO】: El juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
RebajasMás vendidos no. 10
Lictin Juguete Musical para Bebés-Juguete Musical de Piano para Bebés Niños y Niñas con Baquetas Juguetes de Instrumentos Musicales para Bebés con Luz y Sonido
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Los juguetes musicales para piano Lictin están hechos de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y han pasado las certificaciones CE, EN6251, EN71 y otras. La calidad está garantizada y puede estar seguro de que los niños jugarán.
  • MODO 4 EN 1: El juguete musical para bebés Lictin 4 en 1 tiene cuatro modos: piano, digital, MIDI y animal. También tiene historias divertidas, canciones y tambores para niños felices y otras lecciones educativas tempranas, para que sus hijos puedan tener más opciones y entrenamiento. Los niños tienen más interés y aumentan sus horizontes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES PARA ELEGIR: El juguete de piano de Lictin tiene múltiples funciones. El tambor utiliza iluminación de color variable y las teclas del piano pueden cambiar múltiples modos de sonido. Con el teléfono y marcar las teclas numéricas, los niños pueden simular la diversión de la vida y aprender la educación temprana. Habilidades prácticas, habilidades de comunicación y cognición digital, etc.
  • AJUSTE LIBRE: El juguete musical para bebés Lictin tiene un soporte desmontable y la altura se puede ajustar libremente después del montaje. La parte inferior del piano está equipada con un palo de piano portátil, que es muy conveniente y de amplia aplicación.
  • OPCIÓN IDEAL:Los juguetes educativos de música de piano Lictin pueden aumentar la capacidad práctica, las habilidades de comunicación y la cognición de los números de su bebé. Las teclas de siete escalas y el diseño de baquetas pequeñas cultivan las células musicales que expresan su propia voz del bebé, y los engranajes alrededor de las cuentas pueden cultivar la coordinación ojo-mano.

🕹️ Novedades: Guitarra De Fisher Price

Nuevo
O-Kinee Juguetes Bebe 6 Meses Más, Jirafa De Dibujos Animados Juguete, Juguetes Musicales para Niños, Juguetes del Bebé, Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas (Cebra)
  • Juguete de aprendizaje temprano: este juguete de sonido tiene 5 modos que se pueden usar para la educación infantil. Aprender juguetes para bebés incluye: 3 canciones interesantes, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), números del 1 al 10, 3 sonidos de temblores (caballo, elefante, gato). 9 canciones infantiles. También es un juguete ligero con iluminación suave, apto para niños.
  • Cartoon Tumbler Toy: un juguete de dibujos animados para bebés diseñado por un colorido vaso que atrae la atención del bebé y entrena su oído. Los niños pueden divertirse empujando y agitando juguetes que nunca se caerán.
  • Juguetes educativos: las ruedas y las luces de colores animan a los bebés a tocar y explorar, los sonidos y las canciones estimulan la escucha, la música y el ritmo de los bebés. Siempre que lo apriete ligeramente, se deslizará por sí solo, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás, muy adecuado para que los niños aprendan a caminar.
  • Promoción de habilidades: desarrollo de la vista, desarrollo del oído, desarrollo táctil y atracción del bebé para aprender a gatear y alcanzar su alcance. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encenderlo. La iluminación cambia con la música.
  • El regalo de bebé ideal: un regalo de bebé de más de 6 meses. También es ideal para regalos de Navidad, recompensas escolares, jirafas de juguete para bebés, regalos de Pascua, juguetes educativos inteligentes para niños, baby showers y más.
RebajasNuevo
HOMCOM Batería Infantil con Taburete Micrófono Platos Baquetas Teclado y Varios Efectos de DJ Instrumento Musical para Niños +3 Años 77,5x40x76,5 cm Rojo
  • INCLUYE: La batería de este juego está formada por un bombo, 2 tambores medianos, 2 tambores pequeños, un pedal, 2 platillo y soportes para partituras y micrófono. Además, incluye un taburete a juego, 2 baquetas, un soporte para micrófono, un teclado, un cable para móvil o mp3, otro para USB y un manual de instrucciones
  • TECLADO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIONAL: Este juego de batería infantil está compuesto por múltiples accesorios para garantizar horas de juego y aprendizaje. El teclado incluye un tocadiscos y una manivela para controlar los efectos de sonido como si fuera un DJ
  • MICRÓFONO Y CONEXIONES EXTERNAS: Para mayor diversión, esta batería también incluye un micrófono para que los peques puedan cantar mientras tocan. Y se incluyen 2 cables para poderla conectar a elementos externos como puede ser el teléfono móvil, reproductor mp3 o portátil
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Esta batería con teclado es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para navidades. Ayuda a despertar su interés musical y a desarrollar múltiples inteligencias, el sentido del ritmo, la apreciación por la música y la coordinación mano-ojo
  • MEDIDAS TOTALES: 77,5x40x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ø24x21 cm (DiámxAL); Peso máimo soportado: 50 kg (taburete); Edad recomendada: a partir de 3 años. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas)
Nuevo
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasNuevo
Lictin Juguete Musical para Bebés-Juguete Musical de Piano para Bebés Niños y Niñas con Baquetas Juguetes de Instrumentos Musicales para Bebés con Luz y Sonido
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Los juguetes musicales para piano Lictin están hechos de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y han pasado las certificaciones CE, EN6251, EN71 y otras. La calidad está garantizada y puede estar seguro de que los niños jugarán.
  • MODO 4 EN 1: El juguete musical para bebés Lictin 4 en 1 tiene cuatro modos: piano, digital, MIDI y animal. También tiene historias divertidas, canciones y tambores para niños felices y otras lecciones educativas tempranas, para que sus hijos puedan tener más opciones y entrenamiento. Los niños tienen más interés y aumentan sus horizontes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES PARA ELEGIR: El juguete de piano de Lictin tiene múltiples funciones. El tambor utiliza iluminación de color variable y las teclas del piano pueden cambiar múltiples modos de sonido. Con el teléfono y marcar las teclas numéricas, los niños pueden simular la diversión de la vida y aprender la educación temprana. Habilidades prácticas, habilidades de comunicación y cognición digital, etc.
  • AJUSTE LIBRE: El juguete musical para bebés Lictin tiene un soporte desmontable y la altura se puede ajustar libremente después del montaje. La parte inferior del piano está equipada con un palo de piano portátil, que es muy conveniente y de amplia aplicación.
  • OPCIÓN IDEAL:Los juguetes educativos de música de piano Lictin pueden aumentar la capacidad práctica, las habilidades de comunicación y la cognición de los números de su bebé. Las teclas de siete escalas y el diseño de baquetas pequeñas cultivan las células musicales que expresan su propia voz del bebé, y los engranajes alrededor de las cuentas pueden cultivar la coordinación ojo-mano.
Nuevo
Diseño popular, estilo musical, producto terminado para el hogar, alfombra, transferencia de calor, nota, almohadilla de piano, almohadilla de patrón de personal de guitarra, almohadilla A10 40x60cm
  • 【Súper absorbente】 La estructura que absorbe la humedad y de secado rápido mantiene el baño y la cocina limpios y frescos, y protege el piso del daño causado por el agua.
  • 【Antideslizante y seguro】 Se adopta un respaldo antideslizante ultraduradero para asegurarse de que la alfombrilla del piso se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No utilice suavizante de telas ni papel secante. No escurra, cuélguelo para que se seque para obtener mejores resultados.
  • 【Diseño cuidadoso】 Altura√ El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para su puerta, diseño ultradelgado adecuado para la instalación debajo de la puerta, no atrapa la puerta.
  • 【Calidad confiable】 El material de alfombra antifatiga duradero de alta calidad no se agrieta ni se comprime con el tiempo. Es muy adecuado para cocina, pasillo, entrada, lavadero, baño, entrada, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, y hace que su piso se vea más simple y limpio.
RebajasNuevo
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Nuevo
Shayson Alfombrillas Musicales para Niños Piano con Música Bebés Alfombra de Pista de Baile Alfombra Manta de Animales Alfombra de Juego Táctil Juguetes de Educación Temprana para Bebés(43.3x14.2in)
  • 【Tapete de piano para niños】 8 teclas de piano y 5 tipos de sonidos de animales.Este tapete de música mantiene a su hijo en modo divertido durante horas y la dulce música puede estimular la audición de los niños
  • 【Material suave y antideslizante】 Hecho de tela no tejida suave, antideslizante, segura, ambiental y no tóxica. No lastimes a tus hijos. Y es fácil de limpiar. Esta alfombra de música electrónica es sensible a
  • 【Alfombrilla de música portátil】 La alfombrilla de música tiene un tamaño de 80 cm * 35 cm. Esta alfombrilla de piano para niños es fácil de colocar y doblar cuando no está en uso, fácil de transportar y ahorrar espacio. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), puede
  • 【Juguetes educativos】 Los padres pueden enseñar al bebé a aprender los nombres de los animales a través de estos sonidos de animales y los números. A medida que el bebé golpea o pisa cada pequeña tecla, pueden tocar melodías divertidas.
  • 【Regalos divertidos】 ¡Esta alfombrilla de piano mantuvo a su hijo entretenido durante unas horas! La música puede ayudar al desarrollo, el cerebro, la memoria, la confianza, la paciencia, la socialización y la creatividad de los niños. Esta alfombra de baile es perfecta
Nuevo
BelleStyle Alfombra para Música, 135*59cm Alfombra para Piano, Estera de Baile, Juguete Musical Bebé Actividad Alfombrilla de Suelo Animal Teclado Táctil Tapete Juego para Niños
  • 【Material de Seguridad y Gran Tamaño】- Hecho de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 135 * 59 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía.
  • 【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función de Gran Tamaño】- Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta y presione 10 teclas de función de piano piano 12 cm de ancho de cada tecla ), y luego comenzar a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 【Juguete Educativo】- La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombras musical es más fácil de captar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Regalo Creativo para Su Hijo】- El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, el talento de los niños para la música, un regalo creativo de juguete para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Esta alfombra de baile para niños es plegable, fácil de transportar y fácil de usar, ya sea que viaje o esté en casa.
  • 【Úselo con Confianza】- Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasNuevo
HOMCOM Coche Correpasillos para Bebés Mayores de 1 Año Andador Infantil Función de Luz Música Bocina Experiencia Realista con Espacio de Almacenaje 66x33x47,7cm Blanco
  • CORREPASILLOS PARA BEBÉS: ideal para practicar el equilibrio jugando a conducir la moto, controlando fácilmente su dirección mediante el manillar con luz y sonidos.
  • ASA POSTERIOR Y MANILLAR FUNCIONAL: su asa resulta perfecta para que lo utilicen como andador, empujándolo mediante su asa. El manillar incluye divertidas funciones de luz y sonido que encantará a los pequeños usuarios.
  • ESPACIO ALMACENAJE: bajo el asiento hay un lugar para guardar cosas, como la merienda o su juguete preferido.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 12 meses.
  • MEDIDAS: 66x33x47,7 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 25 cm. Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Funciona con 3 pilas AA no incluidas.
RebajasNuevo
Pocoyo - Peluche musical Canta y Rie
  • Peluche parlanchín de Pocoyó
  • Pocoyó Canta, habla y se ríe
  • Peluche suave al tacto
  • Pocoyó mide 25 centímetros
  • Pilas incluidas y no reemplazables

Precios y opiniones para comprar Guitarra De Fisher Price

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba