Juguettos

Castillo Harry Potter Lego Juguettos

El día de hoy escribimos sobre Castillo Harry Potter Lego Juguettos , un clásico en el planeta de los juguetes. En nuestra sección Juguettos encontraras este y otros artículos , más abajo verás un amplio catálogo de artículos top de Amazon.

🕹️ Top Ventas: Castillo Harry Potter Lego Juguettos

RebajasMás vendidos no. 1
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts con Decoración de Baile de Navidad, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de “baile” para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.
RebajasMás vendidos no. 2
LEGO 75954 Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts Juguete de Construcción con Torre de 4 Plantas, una Bote y 10 Mini Figuras
  • Incluye 10 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, la Profesora McGonagall, el Profesor Quirrell con la cara de Lord Voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick Casi Decapitado; incluye también modelos para construir de un Basilisco y Fawkes, así como figuras de Hedwig y Scabbers.
  • Contiene modelos para construir del Gran Comedor y una torre.
  • El Gran Comedor cuenta con mesas, mesa presidencial con asientos, una chimenea, 2 estandartes reversibles con los emblemas de las casas, 4 velas “flotantes”, comida (un muslo de pavo, un helado y una pequeña tarta), escobas, un trofeo y una tetera.
  • La torre, de 4 plantas, cuenta con la Gran Escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala de pociones, sala del tesoro con cofre y una torreta equipada con el Espejo de Oesed (con ilustraciones intercambiables) y un lugar de descanso para Fawkes.
  • Incluye también un bote con un farol colgante.
RebajasMás vendidos no. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
RebajasMás vendidos no. 4
LEGO 75953 Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts Juguete de Construcción con Ford Anglia, 6 Mini Figuras y Lechuza Hedwig
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, así como una figura de la lechuza Hedwig.
  • Contiene modelos para construir del Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts.
  • El Sauce Boxeador cuenta con ramas giratorias y la entrada al túnel de la Casa de los Gritos.
  • El Ford Anglia volador cuenta con 2 puertas que se abren y un maletero que se abre con maletas.
  • La sección del castillo de Hogwarts, de 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de Severus Snape.
RebajasMás vendidos no. 5
LEGO 75969 Harry Potter Torre de Astronomía de Hogwarts Juego de Construcción para Niños +9 Años con 8 Mini Figuras
  • Los niños podrán interpretar mágicas historias ambientadas en Hogwarts con sus personajes favoritos, emblemáticos lugares y detalles de gran realismo cuando se aventuren a entrar en la Torre de Astronomía de Hogwarts LEGO Harry Potter (75969).
  • Este set para regalo basado en Hogwarts incluye infinidad de lugares famosos de las películas de Harry Potter, 8 populares minifiguras, la lechuza Hedwig de juguete y montones de genuinos accesorios, como mandrágoras, cartas, varitas y un libro de pociones.
  • Tu peque se verá envuelto en la magia cuando visite el aula del Maestro de Pociones y se invite a su fiesta, mire de cerca la mandrágora en el invernadero, explore el dormitorio de Ravenclaw y se dirija después a la torre más alta para asistir a la clase de Astronomía.
  • Con minifiguras LEGO de personajes como Draco Malfoy y Neville Longbottom, este set de construcción de juguetes Harry Potter exclusivo es un fantástico regalo para niños a partir de 9 años.
  • La maqueta mide aproximadamente 40 cm de altura, 29 cm de anchura y 17 cm de profundidad; además, se puede conectar perfectamente a los sets LEGO Hogwarts 75953, 75954 y 75948 (disponibilidad limitada en algunos sets).
Más vendidos no. 6
Castillo de Hogwarts
  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos
  • Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro
  • Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes
  • La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir
  • El Sauce Boxeador incluye un modelo para construir del Ford Anglia volador azul enredado entre sus sinuosas ramas
Más vendidos no. 7
LEGO Harry Potter - Desafío de los Tres Magos Colacuerno Húngaro, Set de Construcción de Juguete para Recrear Mágicas Aventuras, Incluye Minifiguras de los Personajes (75946)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, cada personaje con su propia varita.
  • Este novedoso juguete inspirado en Harry Potter contiene un dragón Colacuerno Húngaro articulado, con llamas en la boca y extremidades y alas móviles, así como una tienda de campaña para construir que se abre para que los campeones esperen su turno de intervención en el Torneo de los Tres Magos, tal como sucede en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Todos los personajes llevan varitas y en el interior de la tienda de campaña hay una cama, 2 tazas, una pequeña estantería y un frasco de poción.
  • Incluye también la escoba voladora de Harry, Saeta de Fuego, un elemento rocoso que contiene el huevo de oro y una cadena para sujetar al dragón.
  • El Colacuerno Húngaro con las alas abiertas mide más de 7 cm de altura, 27 cm de longitud y 34 cm de ancho.
  • La tienda de campaña (cerrada) mide más de 7 cm de altura, 10 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

🤩 Más Nuevos: Castillo Harry Potter Lego Juguettos

RebajasNuevo
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
RebajasNuevo
LEGO 75969 Harry Potter Torre de Astronomía de Hogwarts Juego de Construcción para Niños +9 Años con 8 Mini Figuras
  • Los niños podrán interpretar mágicas historias ambientadas en Hogwarts con sus personajes favoritos, emblemáticos lugares y detalles de gran realismo cuando se aventuren a entrar en la Torre de Astronomía de Hogwarts LEGO Harry Potter (75969).
  • Este set para regalo basado en Hogwarts incluye infinidad de lugares famosos de las películas de Harry Potter, 8 populares minifiguras, la lechuza Hedwig de juguete y montones de genuinos accesorios, como mandrágoras, cartas, varitas y un libro de pociones.
  • Tu peque se verá envuelto en la magia cuando visite el aula del Maestro de Pociones y se invite a su fiesta, mire de cerca la mandrágora en el invernadero, explore el dormitorio de Ravenclaw y se dirija después a la torre más alta para asistir a la clase de Astronomía.
  • Con minifiguras LEGO de personajes como Draco Malfoy y Neville Longbottom, este set de construcción de juguetes Harry Potter exclusivo es un fantástico regalo para niños a partir de 9 años.
  • La maqueta mide aproximadamente 40 cm de altura, 29 cm de anchura y 17 cm de profundidad; además, se puede conectar perfectamente a los sets LEGO Hogwarts 75953, 75954 y 75948 (disponibilidad limitada en algunos sets).
RebajasNuevo
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts con Decoración de Baile de Navidad, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de “baile” para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.
Nuevo
LEGO Harry Potter - Desafío de los Tres Magos Colacuerno Húngaro, Set de Construcción de Juguete para Recrear Mágicas Aventuras, Incluye Minifiguras de los Personajes (75946)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, cada personaje con su propia varita.
  • Este novedoso juguete inspirado en Harry Potter contiene un dragón Colacuerno Húngaro articulado, con llamas en la boca y extremidades y alas móviles, así como una tienda de campaña para construir que se abre para que los campeones esperen su turno de intervención en el Torneo de los Tres Magos, tal como sucede en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Todos los personajes llevan varitas y en el interior de la tienda de campaña hay una cama, 2 tazas, una pequeña estantería y un frasco de poción.
  • Incluye también la escoba voladora de Harry, Saeta de Fuego, un elemento rocoso que contiene el huevo de oro y una cadena para sujetar al dragón.
  • El Colacuerno Húngaro con las alas abiertas mide más de 7 cm de altura, 27 cm de longitud y 34 cm de ancho.
  • La tienda de campaña (cerrada) mide más de 7 cm de altura, 10 cm de ancho y 7 cm de profundidad.
Nuevo
Castillo de Hogwarts
  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos
  • Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro
  • Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes
  • La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir
  • El Sauce Boxeador incluye un modelo para construir del Ford Anglia volador azul enredado entre sus sinuosas ramas
RebajasNuevo
LEGO 75954 Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts Juguete de Construcción con Torre de 4 Plantas, una Bote y 10 Mini Figuras
  • Incluye 10 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, la Profesora McGonagall, el Profesor Quirrell con la cara de Lord Voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick Casi Decapitado; incluye también modelos para construir de un Basilisco y Fawkes, así como figuras de Hedwig y Scabbers.
  • Contiene modelos para construir del Gran Comedor y una torre.
  • El Gran Comedor cuenta con mesas, mesa presidencial con asientos, una chimenea, 2 estandartes reversibles con los emblemas de las casas, 4 velas “flotantes”, comida (un muslo de pavo, un helado y una pequeña tarta), escobas, un trofeo y una tetera.
  • La torre, de 4 plantas, cuenta con la Gran Escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala de pociones, sala del tesoro con cofre y una torreta equipada con el Espejo de Oesed (con ilustraciones intercambiables) y un lugar de descanso para Fawkes.
  • Incluye también un bote con un farol colgante.
RebajasNuevo
LEGO 75953 Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts Juguete de Construcción con Ford Anglia, 6 Mini Figuras y Lechuza Hedwig
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, así como una figura de la lechuza Hedwig.
  • Contiene modelos para construir del Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts.
  • El Sauce Boxeador cuenta con ramas giratorias y la entrada al túnel de la Casa de los Gritos.
  • El Ford Anglia volador cuenta con 2 puertas que se abren y un maletero que se abre con maletas.
  • La sección del castillo de Hogwarts, de 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de Severus Snape.

Precios y opiniones para comprar Castillo Harry Potter Lego Juguettos

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba