Playmobil

Carro Control Remoto Playmobil

El día de hoy escribimos sobre Carro Control Remoto Playmobil , todo un tradicional en el mundo de los juguetes. En nuestra sección Playmobil encontraras este y otros productos , mucho más abajo verás un extenso listado de productos top de Amazon.

🤩 Comprar: Carro Control Remoto Playmobil

Más vendidos no. 1
Escala Completa 1/12 Carreras de Coches RC 2,4G Carro de Control Remoto, 4 Ruedas Conducir el VehíCulo del Coche CamióN de Juguete con IluminacióN AnalóGica Juegos de Playmobile(MN-99S)
  • Los accesorios de bricolaje son extraíbles y reemplazables, lo que los hace muy fáciles de tocar.
  • Control de simulación completo, avance/retroceso, giro a la izquierda/derecha. Control de dirección a gran escala.
  • Iluminación analógica actualizable, neumáticos de goma de simulación para un fuerte agarre y resistencia a la fricción.
  • 2.4G (mecanismo de dirección a escala completa), faros, adelante y atrás, giro a la izquierda y a la derecha.
  • Tiempo de juego de aproximadamente 60 minutos, dientes de cobre mejorados, detalles mejorados.
RebajasMás vendidos no. 2
UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC
RebajasMás vendidos no. 3
Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, yes adecuado para que jueguen los niños.
RebajasMás vendidos no. 4
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
Más vendidos no. 5
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasMás vendidos no. 6
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
Más vendidos no. 7
Top Race RC Cartoon Cars Toy, mi primer juego de control remoto de 2 bomberos y carros de policía, canción musical y luz con 2 transmisores; Diferentes frecuencias: jueguen juntos,
  • DISEÑO FABULOSO: Top Race diseñó este producto como un conjunto de 2; un camión de bomberos y un control remoto de carro de policía con diferentes frecuencias, lo cual es una oportunidad para que los niños jueguen juntos, ya que ambos trabajan en una proximidad cercana.
  • FÁCIL DE CONTROL: estos autos funcionan de la manera más fácil, cada uno con un transmisor con diseño en el volante; Lo que lo convierte en el primer automóvil ideal controlado por radio para niños de 2 años o más. Permita que su hijo juegue solo, guiando al joven a desarrollar confianza en sí mismo.
  • MÚSICA Y LUZ (+ OPCIÓN DE DEMO): Sonidos divertidos y música con solo presionar un botón, los faros también se iluminan. O pruebe el botón de demostración que reproduce música, se ilumina y maneja todo por sí mismo. Definitivamente la mejor idea de regalo!
  • SEGURO PARA NIÑOS PÚBLICOS: ABS Material de protección ambiental, Diseño aerodinámico del cuerpo, Mano de obra fina, Sin esquinas ni bordes afilados, No tóxico, Cumplimiento total con los estándares de los juguetes, proporciona una protección completa para la salud del bebé.
  • TAMAÑO: Coche = 55 x 4 x 7.2 pulgadas, Transmisor = 4.7 x 1.3 x 10 pulgadas. BATERÍAS: cada transmisor requiere 2x baterías AA y los autos requieren 2 x baterías AA. Las baterías no están incluidas.
Más vendidos no. 8
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasMás vendidos no. 9
Top Race Camión volquete de construcción de Control Remoto, Juguete de camión volquete RC, vehículo de Juguete de construcción, Escala de construcción de Metal Pesado y plástico 1:14 Grande, 3 kg LBS
  • Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.
  • PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.
  • RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.
  • TAMAÑO Y BATERÍA: Escala 1:14 grande. que es de aproximadamente 18 pulgadas de largo, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Tiempo de juego 45-50 min.
  • INCLUYE: Gran camión volquete con control remoto, transmisor de 2.4 gHz, batería recargable Ni-CD de 400 mAh 7.4 m, cable de carga USB, manual (4 baterías del transmisor AA no incluidas) Gran regalo para edades de 5,6,7,8,9,10+ A los adolescentes, adultos e incluso a personas mayores les encantará jugar con este vehículo de construcción de camiones volquete.
RebajasMás vendidos no. 10
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Vehículo Eléctrico de Batería 12V 7Ah para Niños, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo
  • Dos modos de control: control remoto parental y operación manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor de juguete impulsado por el control remoto suministrado, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este automóvil por sí mismo con el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
  • Remolque grande desmontable: este tractor eléctrico está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, bocadillos, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permite una conducción suave con las cuatro ruedas.
  • Rendimiento excepcional: beneficiado de una batería recargable premium con una gran capacidad de 12 V 7 Ah y dos potentes motores de 25 W, este juguete eléctrico para montar no tiene límites en césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, soportando una carga máxima de 55Kg, recomendado menos de 30Kg.
  • Atractivas funciones de música: el viaje en el vehículo incluye un reproductor de MP3 con cuatro canciones; El diente azul y el puerto USB se pueden conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
  • Mejor regalo para niños: cuidadosamente elaborado con materiales seguros y certificado EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambios fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.

🤩 Novedades: Carro Control Remoto Playmobil

Nuevo
Carro de Control Remoto para Adultos 1/10 Coche RC 4WD Alta Velocidad Cuatro Ruedas Conducir Coche de Juguete Coche de Carreras VehíCulo Juguete de Deriva para Chicos NiñAs 14 AñOs +(Una batería)
  • El diseño del almacén de baterías dobles desbloquea una potencia más fuerte. Cuando se coloca una batería en el automóvil, la velocidad puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, mientras que se colocan dos baterías, la velocidad puede llegar a los 70 kilómetros por hora
  • El diseño basado en simulación hace que el automóvil sea exquisito y duradero
  • El motor de alta velocidad proporciona una potente fuerza motriz para modelos de automóviles.
  • El control de radio garantiza una mayor distancia RC y un funcionamiento más preciso
  • El bastidor anti-aplastamiento es duro y las piezas resistentes a los choques le dan al automóvil un buen rendimiento
RebajasNuevo
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Nuevo
Nixi888 6 canales Ingeniería Camión Inalámbrico Control Carro Plegable del Juguete de la Escala: 1:14 2.4G Radio Controlled Pala Loader RC Truck Niño Regalo
  • Ve hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y el brazo de excavación puede subir y bajar. Realisticamente diseñado cuando el camión Drive, las luces están encendidas.
  • Un mando a distancia fácil de controlar con esta fuerza transmisor de 2,4 GHz, fuerte potencia del transmisor significa que no hay interferencias de señal si más jugadores compiten con usted al mismo tiempo.
  • Componentes de estructura robusta y de precisión, a prueba de golpes, flexible, apto para todos los terrenos de conducción, escalar la roca, la deriva en la playa de arena, etc
  • Las mejores ideas de regalo: regalo creativo para la fiesta de cumpleaños para las niñas de los niños, perfecto para los regalos de vuelta a la escuela para los niños, regalo de Halloween / Navidad / niños o juguetes antiestrés para ti. Puede cultivar considerablemente las habilidades operativas de su hijo y al mismo tiempo traer muchas sorpresas y diversión.
  • Protección post-venta: siempre mantenemos la confianza al 100% en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y enviadas
RebajasNuevo
ARANEE Juguetes de Playa para Niños, 20 Piezas Juguetes de Arena para Playa al Aire Libre con Coche Cangilón Moldes de Castillo y Bolsa de Malla de Material Plástico Blando
  • Juego de juguetes de playa: el juego incluye 20 piezas de juguetes de arena de playa: 6 moldes de castillo, 1 cubo de playa, 4 moldes de animales marinos, 2 palas, 1 rastrillo, 1 rueda de camión de arena, 1 reloj de arena, 1 regadera, 1 nube de lluvia, 1 malla bolsa, 1 caja colorida (color aleatorio).
  • Alta calidad: los juguetes de playa para niños pequeños están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA, son 100% seguros para los niños, son seguros y lo suficientemente resistentes para que los niños jueguen durante todo el verano. Cada juego de juguetes para la arena de la playa tiene un borde liso, por lo que los juguetes no dañarán las manitas de los niños pequeños.
  • Diversión sin fin AL AIRE LIBRE / INTERIOR: si está planeando un día divertido en la playa, estos juegos de playa son perfectos para niños y niños pequeños. Estos coloridos juguetes de arena de playa para niños son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con temática de playa y brindan horas de diversión en formas creativas y esculturas.
  • Fácil de llevar: esta bolsa de playa de malla reutilizable es perfecta para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa, la arena no vuelve contigo. Para que el juguete de playa de sus hijos pueda seguirlo en el viaje a la playa, nunca se preocupe por la arena que cae por todas partes.
  • Regalo ideal para niños: el juguete arenero de playa es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años. El juego de arena de colores vibrantes ayuda a ampliar la creatividad de su pequeño, desarrollar sus habilidades motoras y cognición del color, y promover la coordinación mano-ojo.
RebajasNuevo
Highttoy Coche Transformador de Control Remoto,Coche de Juguete de la Policía Regalos para Niños 5-12 años Coche Teledirigido Robot de Rotación de 360° Juguetes Transformers para Niños Niñas Blanco
  • 【Seguridad y material fuerte】: Hecho de plástico ABS y material anti-caída ecológico, que es fuerte, resistente a caídas y puede manejar la operación de varios niños bárbaros, absolutamente seguro para los niños.
  • 【Dos tipos de juego】: El diseño 2 en 1, el coche y el robot están integrados en uno. Coche de deformación a control remoto 1:18, se puede utilizar como un coche de control remoto para la manipulación y el juego, pero también se puede convertir a robot: cuando presiona el botón de deformación en el control remoto, cambiará automáticamente de automóvil a robot.Fácil de operar.
  • 【Real Racing Experience】: iluminación fresca, sonido de motor realista, puede controlar completamente la velocidad y la dirección, puede moverse hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás, etc. Deriva de alta velocidad, disponible en modelos de robot y flexibilidad de formas de automóvil para completar giros de 360 ​​°. Rendimiento de alta calidad, experiencia de velocidad y pasión, ¡listo para la feroz competencia!
  • 【Carga conveniente】: este automóvil de control remoto está equipado con una batería de automóvil recargable y un cable de carga USB, que se puede cargar fácilmente, fácil de transportar, con una gran capacidad de batería, duradero y seguro, adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 【Regalos únicos para niños y servicio posventa confiable】: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. Su satisfacción es nuestro impulso. Cualquier pregunta o problema sobre el producto, no dude en CONTACTARNOS a través de los siguientes pasos: Firme su cuenta - verifique su pedido - haga clic en 'detalles del pedido' - elija 'problema con el pedido' - elija 'otro problema' --enviar correo electrónico.
RebajasNuevo
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
RebajasNuevo
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Vehículo Eléctrico de Batería 12V 7Ah para Niños, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo
  • Dos modos de control: control remoto parental y operación manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor de juguete impulsado por el control remoto suministrado, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este automóvil por sí mismo con el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
  • Remolque grande desmontable: este tractor eléctrico está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, bocadillos, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permite una conducción suave con las cuatro ruedas.
  • Rendimiento excepcional: beneficiado de una batería recargable premium con una gran capacidad de 12 V 7 Ah y dos potentes motores de 25 W, este juguete eléctrico para montar no tiene límites en césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, soportando una carga máxima de 55Kg, recomendado menos de 30Kg.
  • Atractivas funciones de música: el viaje en el vehículo incluye un reproductor de MP3 con cuatro canciones; El diente azul y el puerto USB se pueden conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
  • Mejor regalo para niños: cuidadosamente elaborado con materiales seguros y certificado EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambios fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.
Nuevo
Escala Completa 1/12 Carreras de Coches RC 2,4G Carro de Control Remoto, 4 Ruedas Conducir el VehíCulo del Coche CamióN de Juguete con IluminacióN AnalóGica Juegos de Playmobile(MN-99S)
  • Los accesorios de bricolaje son extraíbles y reemplazables, lo que los hace muy fáciles de tocar.
  • Control de simulación completo, avance/retroceso, giro a la izquierda/derecha. Control de dirección a gran escala.
  • Iluminación analógica actualizable, neumáticos de goma de simulación para un fuerte agarre y resistencia a la fricción.
  • 2.4G (mecanismo de dirección a escala completa), faros, adelante y atrás, giro a la izquierda y a la derecha.
  • Tiempo de juego de aproximadamente 60 minutos, dientes de cobre mejorados, detalles mejorados.
Nuevo
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasNuevo
Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, yes adecuado para que jueguen los niños.

Precios y opiniones para comprar Carro Control Remoto Playmobil

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba