Juguettos

Bateria Profesional Juguettos

Bienvenido de nuevo a nuestro blog. Estamos aquí de nuevo escribiendo de Juguettos , específicamente sobre Bateria Profesional Juguettos. Te dejamos un extenso listado de artículos que lograras obtener en una tienda top como Amazon. Hallarás distintas reviews, opiniones y todo al mejor precio.

😍 Comprar: Bateria Profesional Juguettos

RebajasMás vendidos no. 1
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Diana electrónica para un máximo de 8 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa, adecuado para niños, adultos y jugadores tanto principiantes como expertos
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 28 juegos diferentes con un total de 167 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran la máxima diversión a pequeños y mayores
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen, para jugar a los dardos en cualquier ambiente
  • La diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio, para poder jugar también en pisos sin hacer ruido
  • El juego de dardos viene con adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Más vendidos no. 2
Claudio Reig 7000116 Tambor Sounder Metalizado (731)
  • Estuche litografía
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Parches especiales, aros metalizados, cinta bandolera y baquetas
Más vendidos no. 3
HOMCOM Triciclo Bebé 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Asiento Giratorio Capota Barra Desmontable Control Parental Juguete Aprendizaje
  • MULTIFUNCIONAL: Puedes usar lo como cochecito, como triciclo con sistema de dirección exterior, como triciclo de aprendizaje para los pequeños o como triciclo clásico. Apto a partir de 18 meses. Carga máxima 25kg.
  • ESTRUCTURA: Con la estructura de marco de aleación de aluminio, este triciclo evolutivo para niños es muy resistente. El toldo es de tela Oxford 600D, previene de los rayos UV. Además, en la parte superior incorpora una malla para una mayor ventilación.
  • ALTA SEGURIDAD: El respaldo alto, el arnés de seguridad de 2 puntos y la barandilla recubierta de espuma, hacen que este triciclo con pedales para bebés sea un vehículo seguro. Al mismo tiempo que evitan que el niño se incline demasiado. La banda reflectante que rodea el dosel, garantiza la seguridad de usted y su bebé durante la noche.
  • VOLANTE: La altura del sistema de dirección exterior del triciclo plegable infantil también es regulable. La altura varía de 83-88cm. Incorpora una cesta de almacenamiento en la parte trasera y otra en la parte delantera. Las almohadillas del asiento y del manillar son desmontables y lavables. Incorpora reposapiés retráctil y plegable en la parte delantera.
  • GRAN REGALO: El regalo perfecto para el cumpleaños de los más pequeños o para Navidad. Montaje fácil. Cuando no lo uses lo puedes plegar y guardar en cualquier rincón.
RebajasMás vendidos no. 4
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •   【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •   【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
Más vendidos no. 5
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rosa)
  • 【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.
  • 【Marco diferente】Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.
  • 【Material Material de seguridad diseñado para niños】Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .
  • 【Múltiples funciones, más diversión para los niños】Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 【Regalos perfectos】Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Más vendidos no. 6
TekHome Camara Fotos Infantil, Cámara de Fotos para Niños, Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos para Niños de 4-10 Años,Camara Digital Video para Niños con 32GB TF Tarjeta(Rosa).
  • 【 Camara Fotos Infantil】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 【Cámara de Fotos para Niños】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 【Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
RebajasMás vendidos no. 7
Cool Maker Pottery Cool Studio - kits de manualidades para niños (La edición puede variar) , color/modelo surtido
  • Fáciles de esculpir porta joyas de arcilla, parlantes, criaturas
  • Crea, pinta y despliega los proyectos de arcilla.
  • Para mayores de 6 años y requiere 4 baterías C (no incluidas)
  • Personaliza el diseño de cerámica con las herramientas de escultura incluidas.
Más vendidos no. 8
Tablero de Dardos Electrónico de 15.5 Pulgadas con Pantalla de 4 LED 27 Juegos y 243 Opciones para 16 Jugadores, Suministro de Batería
  • Tablero de dardos electrónico de tamaño reglamentario de 15,5 ": 27 juegos diferentes y 243 modos diferentes para elegir.
  • Doble protección: la malla protege el anillo exterior, recibiendo efectivamente dardos fuera del objetivo en esta área, extendiendo la vida útil de los dardos y protegiendo su pared.
  • Alimentación con 4 pilas AA: no hay necesidad de preocuparse por encontrar una fuente de alimentación en interiores o exteriores.
  • Share Happiness: pantalla LCD de 4 pantallas de alta definición, modo de puntuación electrónica, que permite que 16 personas jueguen y muestren las puntuaciones de hasta 4 jugadores simultáneamente.
  • Es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad - Diversión para toda la familia. Una forma ideal de desarrollar la capacidad de coordinación ojo-mano.
Más vendidos no. 9
wuxafe Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo, Tablero De Dibujo Magnético,Tablero De Dibujo 3D, Colorido Borrable Tablero De Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas
  • 1. Innovar en escritura en lugar de papel: tecnología de escritura de cristal líquido flexible, sin polvo, sin tinta y sin papel, manténgase alejado de la contaminación, despídase de los teléfonos móviles y otros productos electrónicos, manténgase alejado de la radiación, copie la pintura, La oficina comercial es fácil de conseguir, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sin contaminación, se repite la escritura más de 100.000 veces.
  • 2. Cuerpo del bolígrafo de acero inoxidable: Equipado con un bolígrafo de acero inoxidable, el bolígrafo de escritura se siente más fuerte y la escritura es más suave. Primer bolígrafo de escritura, bolígrafo táctil de un cabezal
  • 3. Borrar con un clic: toda la página, no pida prestado ningún artículo, no tenga miedo de las manos sucias, ¡rápido y conveniente!
  • 4. Un buen ayudante para el trabajo y el estudio: reuniones de negocios, explicaciones temporales, notas diarias, notas de trabajo.
  • 5. Material: El panel del tablero de escritura a mano es un panel L CD flexible y el marco está hecho de material anti-caída reforzado con ABS. El producto ha obtenido la certificación CE y es inofensivo para el cuerpo humano, por lo que niños y adultos pueden usarlo con confianza.
Más vendidos no. 10
wuxafe Colorido Borrable Tablero De Garabatos Pizarras Magnéticas Juguete Educativo,Tablero De Dibujo Magnético,Tamaño De Viaje,Tablero De Dibujo Inteligente De Aprendizaje Niños Niñas
  • 1. La tecnología de protección ocular se mantiene alejada de la radiación: pantalla LCD flexible personalizada profesional, sin luz azul, sin luz brillante, sin luz de fondo, no irrita los ojos y protege eficazmente la visión del bebé
  • 2. La escritura colorida es clara y fluida: tecnología sensible a la presión de alta sensibilidad y película LCD en color personalizada exclusiva,
  • Restaure la sensación de escritura real, con colores brillantes y una letra clara.
  • 3. Es conveniente y rápido borrar las teclas: no se necesita un borrador, solo una presión ligera, uso repetido N + 1 veces,
  • Ahorre innumerables hojas de papel, conveniente y respetuoso con el medio ambiente.

🧡 Más Nuevos: Bateria Profesional Juguettos

Nuevo
wuxafe Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo, Tablero De Dibujo Magnético,Tablero De Dibujo 3D, Colorido Borrable Tablero De Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas
  • 1. Innovar en escritura en lugar de papel: tecnología de escritura de cristal líquido flexible, sin polvo, sin tinta y sin papel, manténgase alejado de la contaminación, despídase de los teléfonos móviles y otros productos electrónicos, manténgase alejado de la radiación, copie la pintura, La oficina comercial es fácil de conseguir, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sin contaminación, se repite la escritura más de 100.000 veces.
  • 2. Cuerpo del bolígrafo de acero inoxidable: Equipado con un bolígrafo de acero inoxidable, el bolígrafo de escritura se siente más fuerte y la escritura es más suave. Primer bolígrafo de escritura, bolígrafo táctil de un cabezal
  • 3. Borrar con un clic: toda la página, no pida prestado ningún artículo, no tenga miedo de las manos sucias, ¡rápido y conveniente!
  • 4. Un buen ayudante para el trabajo y el estudio: reuniones de negocios, explicaciones temporales, notas diarias, notas de trabajo.
  • 5. Material: El panel del tablero de escritura a mano es un panel L CD flexible y el marco está hecho de material anti-caída reforzado con ABS. El producto ha obtenido la certificación CE y es inofensivo para el cuerpo humano, por lo que niños y adultos pueden usarlo con confianza.
Nuevo
wuxafe Colorido Borrable Tablero De Garabatos Pizarras Magnéticas Juguete Educativo,Tablero De Dibujo Magnético,Tamaño De Viaje,Tablero De Dibujo Inteligente De Aprendizaje Niños Niñas
  • 1. La tecnología de protección ocular se mantiene alejada de la radiación: pantalla LCD flexible personalizada profesional, sin luz azul, sin luz brillante, sin luz de fondo, no irrita los ojos y protege eficazmente la visión del bebé
  • 2. La escritura colorida es clara y fluida: tecnología sensible a la presión de alta sensibilidad y película LCD en color personalizada exclusiva,
  • Restaure la sensación de escritura real, con colores brillantes y una letra clara.
  • 3. Es conveniente y rápido borrar las teclas: no se necesita un borrador, solo una presión ligera, uso repetido N + 1 veces,
  • Ahorre innumerables hojas de papel, conveniente y respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
Tablero de Dardos Electrónico de 15.5 Pulgadas con Pantalla de 4 LED 27 Juegos y 243 Opciones para 16 Jugadores, Suministro de Batería
  • Tablero de dardos electrónico de tamaño reglamentario de 15,5 ": 27 juegos diferentes y 243 modos diferentes para elegir.
  • Doble protección: la malla protege el anillo exterior, recibiendo efectivamente dardos fuera del objetivo en esta área, extendiendo la vida útil de los dardos y protegiendo su pared.
  • Alimentación con 4 pilas AA: no hay necesidad de preocuparse por encontrar una fuente de alimentación en interiores o exteriores.
  • Share Happiness: pantalla LCD de 4 pantallas de alta definición, modo de puntuación electrónica, que permite que 16 personas jueguen y muestren las puntuaciones de hasta 4 jugadores simultáneamente.
  • Es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad - Diversión para toda la familia. Una forma ideal de desarrollar la capacidad de coordinación ojo-mano.
RebajasNuevo
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •   【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •   【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
Nuevo
TekHome Camara Fotos Infantil, Cámara de Fotos para Niños, Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos para Niños de 4-10 Años,Camara Digital Video para Niños con 32GB TF Tarjeta(Rosa).
  • 【 Camara Fotos Infantil】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 【Cámara de Fotos para Niños】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 【Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Nuevo
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rosa)
  • 【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.
  • 【Marco diferente】Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.
  • 【Material Material de seguridad diseñado para niños】Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .
  • 【Múltiples funciones, más diversión para los niños】Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 【Regalos perfectos】Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Nuevo
HOMCOM Triciclo Bebé 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Asiento Giratorio Capota Barra Desmontable Control Parental Juguete Aprendizaje
  • MULTIFUNCIONAL: Puedes usar lo como cochecito, como triciclo con sistema de dirección exterior, como triciclo de aprendizaje para los pequeños o como triciclo clásico. Apto a partir de 18 meses. Carga máxima 25kg.
  • ESTRUCTURA: Con la estructura de marco de aleación de aluminio, este triciclo evolutivo para niños es muy resistente. El toldo es de tela Oxford 600D, previene de los rayos UV. Además, en la parte superior incorpora una malla para una mayor ventilación.
  • ALTA SEGURIDAD: El respaldo alto, el arnés de seguridad de 2 puntos y la barandilla recubierta de espuma, hacen que este triciclo con pedales para bebés sea un vehículo seguro. Al mismo tiempo que evitan que el niño se incline demasiado. La banda reflectante que rodea el dosel, garantiza la seguridad de usted y su bebé durante la noche.
  • VOLANTE: La altura del sistema de dirección exterior del triciclo plegable infantil también es regulable. La altura varía de 83-88cm. Incorpora una cesta de almacenamiento en la parte trasera y otra en la parte delantera. Las almohadillas del asiento y del manillar son desmontables y lavables. Incorpora reposapiés retráctil y plegable en la parte delantera.
  • GRAN REGALO: El regalo perfecto para el cumpleaños de los más pequeños o para Navidad. Montaje fácil. Cuando no lo uses lo puedes plegar y guardar en cualquier rincón.
RebajasNuevo
Cool Maker Pottery Cool Studio - kits de manualidades para niños (La edición puede variar) , color/modelo surtido
  • Fáciles de esculpir porta joyas de arcilla, parlantes, criaturas
  • Crea, pinta y despliega los proyectos de arcilla.
  • Para mayores de 6 años y requiere 4 baterías C (no incluidas)
  • Personaliza el diseño de cerámica con las herramientas de escultura incluidas.
RebajasNuevo
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Nuevo
Claudio Reig 7000116 Tambor Sounder Metalizado (731)
  • Estuche litografía
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Parches especiales, aros metalizados, cinta bandolera y baquetas

Precios y opiniones para comprar Bateria Profesional Juguettos

 

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba