Tiendas

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Imagen Espacio Bodybell

Cliente: 
Bodybell

Imagen Espacio Mamatayoe

Cliente: 
Mamatayoe

Barrats Outlet

Cliente: 
Barrats

4 Estilos. 4 Tiempos. 4 Espacios. 4 Tiendas

Cliente: 
d3 Investigación

Partiendo de la creación de un Espacio Comercial que funcione como un reloj, en el que cada pieza, recorrido e instalación se adapte de forma versatil a las necesidades de los clientes y usuarios, nos proponemos crear diferentes universos y experiencias de compra según la imagen y caracter de la tienda que vamos a desarrollar.

Un analisis de estilos para una misma función y para una misma marca. Para los más tradicionales, para los clasicos moderados, para moderados vanguardistas y para los más vanguardistas. En este ejercicio de investigación, podemos observar como la imagen de un mismo espacio puede variar drásticamente dependiendo del target de nuestros clientes o de la identidad de nuestra marca.

Amichi Logroño.

Cliente: 
Amichi

Un reto muy atractivo, conseguir junto con la Dirección de Amichi su nueva imagen en el mercado Una marca instaurada en los 80’s, que viste, actualmente, a la familia, mujer, hombre y niño, con una línea fundamentalmente casual y sport, fresca y sutil. Proceso de creación Identificación con los valores de la marca: frescura, elegancia, familia, amigos, el cuidado del detalle. El concepto, Crear un espacio singular, funcional, coherente: espacio Amichi. Fundir la esencia mediterránea en un espacio para los cinco sentidos, el tacto, olor, vista, gusto, oido, que conecte con el perfil de cliente de amichi, con sus valores. A través de nuestro conocimiento en la arquitectura de los comerciales actuales, conseguimos materializar el concepto en un espacio impactante, bello y funcional, texturizado, personalizado y atractivo al comprador. La obra Tienda en Centro Urbano de Logroño.

Amichi Cartagena

Cliente: 
Amichi

Un reto muy atractivo, conseguir junto con la Dirección de Amichi su nueva imagen en el mercado Una marca instaurada en los 80’s, que viste, actualmente, a la familia, mujer, hombre y niño, con una línea fundamentalmente casual y sport, fresca y sutil. Proceso de creación Identificación con los valores de la marca: frescura, elegancia, familia, amigos, el cuidado del detalle. El concepto, Crear un espacio singular, funcional, coherente: espacio Amichi. Fundir la esencia mediterránea en un espacio para los cinco sentidos, el tacto, olor, vista, gusto, oido, que conecte con el perfil de cliente de amichi, con sus valores. A través de nuestro conocimiento en la arquitectura de los comerciales actuales, conseguimos materializar el concepto en un espacio impactante, bello y funcional, texturizado, personalizado y atractivo al comprador. La obra Espacio Amichi en Centro Comercial de Cartagena.

Amichi Talavera

Cliente: 
Amichi

Un reto muy atractivo, conseguir junto con la Dirección de Amichi su nueva imagen en el mercado Una marca instaurada en los 80’s, que viste, actualmente, a la familia, mujer, hombre y niño, con una línea fundamentalmente casual y sport, fresca y sutil. Proceso de creación Identificación con los valores de la marca: frescura, elegancia, familia, amigos, el cuidado del detalle. El concepto, Crear un espacio singular, funcional, coherente: espacio Amichi. Fundir la esencia mediterránea en un espacio para los cinco sentidos, el tacto, olor, vista, gusto, oido, que conecte con el perfil de cliente de amichi, con sus valores. A través de nuestro conocimiento en la arquitectura de los comerciales actuales, conseguimos materializar el concepto en un espacio impactante, bello y funcional, texturizado, personalizado y atractivo al comprador. La obra Local de Centro Comercial en Talavera

Showroom Durán Madrid

Cliente: 
Durán

Showroom Joyería Durán Exquse

Cliente: 
Durán

Cuando Durán nos propuso la creación de la imagen del Espacio Duran Exquse, nos transmitió tres conceptos básicos: joya, sencillez y Mediterraneo. Intentamos traducir estos premisas en herramientas de fabricacion de espacios: joya=cuidado de los detalles; sencillez= blanco; Mediterraneo: espacio de vida al exterior.

Y con estos tres ingredientes nos propusimos crear un ambiente en el que las joyas de Durán Exquse fueran las autenticas protagonistas. 

Joyas, sencillez y Mediterraneo. Con esas premisas y su interpretación a traves de los cinco sentidos surgió esta isla de aire fresco, un espacio que persigue transmitir la esencia de la vida mediterranea, un ambiente de bienestar, saludable, limpio, exterior. Un lugar donde el tiempo se ralentiza para permitirnos la contenplación de la belleza de las joyas de Duran Exquse.

Escada Sport. Outlet en Centro Comercial las Rozas Village de Madrid

Cliente: 
Grupo Escada

Arquitectura de espacios comerciales. Retail Premisas La imagen de esta compañía es originaria de Alemania, donde tiene su sede. En España, cuenta con dos tiendas propias ubicadas en pleno barrio de Salamanca, en la “milla de oro” de Madrid. Por primera vez en España, les hemos ayudado a implantar su imagen de outlet en el Centro Comercial más chic de la ciudad, Las Rozas Village. Una marca consolidada dentro del sector de la moda de lujo. Elegante y exigente en el cumplimiento de los compromisos. D3 como proveedora única en su papel de gestión integral de proyectos de arquitectura, ha sido la responsable de la arquitectura e implantación la tienda para Escada Sport. Proceso de creación El proyecto parte de dos premisas equivalentes: .- Una imagen elegante y lujosa ya implantada en las tiendas existentes en Lista. .- La nueva implantación se ubicaba en un outlet (topología de espacio comercial en el que las prendas se comercializan a precios inferiores), y donde los ratios precio/nº prendas/m2 es distinto. Para conseguir la simbiosis de ambas premisas, decidimos mantener algunos elementos de acabado (suelos de granito, muebles lacados, algunas luminarias de diseño), aunque optimizamos la distribución del mobiliario para incrementar el ratio nº prendas/m2. De esta forma, hemos conseguido mantener el ambiente e imagen conseguida en las tiendas ya existentes, pero incrementando el numero de prendas expuestas y por tanto, la rentabilidad de un espacio outlet. La obra Ágil y eficiente. Dos semanas de elaboración de proyecto arquitectónico y gestión de licencias. Cuatro semanas de obra a contra reloj, anticipando los posibles problemas, resolviendo y demostrando nuestra capacidad de respuesta y el apoyo de nuestros proveedores, se inauguró a tiempo, y sin apenas repasos post-inauguración. No carente de estrés, de altibajos, y subidones de adrenalina, el resultado ahí está. Gracias a una labor de equipo donde la aportación de Value Retail como interlocutor de Las Rozas Village ha sido muy positiva.

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