Testimonios



Mónica Álvarez, Directora de proyectos Grupo Escada
Contactaron conmigo e iniciamos nuestra colaboración con una implantación en Madrid, en el Centro Comercial Las Rozas Village. Somos un cliente muy exigente y, desde luego, han estado a la altura de las circunstancias. d3 forma parte ahora de nuestros colaboradores nacionales.

Eva Arribas, Directora Marketing, Yokana
Su iniciativa y tesón me motivó a recibirles. Es una empresa diferente al resto de estudios que he conocido y se han ganado nuestra confianza. Funcionan, cumplen, tienen buenas ideas y el feeling personal es fantástico. Sin duda, Yokana se ha visto beneficiada de sus servicios. Esperamos que por mucho más tiempo siga así.

Juan Amich, Director General, Amichi
“Confío, apuesto por ellos. Trabajamos como un gran equipo y se han convertido casi en nuestra sombra. Empezamos dejándonos llevar por su creatividad en nuestras tiendas, y después de la primera, han ido sucediéndose una tras otra por toda la geografía española.”

Javier Adame, Director de ventas, Amichi
“Buena sintonía. Nos impactaron desde el primer momento y d3 ha conseguido nuestra confianza. El clima de trabajo es excepcional, ha sido un buen hallazgo.”

Fernando Flores, Consejero delegado del Grupo Gestair
Recuerdo la primera reunión con ellos. No fue de las mejores. El proyecto atravesaba dificultades, pero valoré algo importante: la sinceridad y el apoyo hacia nosotros. El resultado, exitoso finalmente. Tienen desde luego la puerta abierta para futuros proyectos.

Rafael Melero, Director de Operaciones en Tierra, Gestair
Un gran equipo, d3. Profesionales que nunca te dejan en la estacada. Formamos un equipo genial. La involucración de las personas que trabajaron con nosotros fue total y no dudamos en nuevas oportunidades de trabajo con ellos.

Nabil Hanna, Constructor manager, Hugo Boss España
No dudamos en confiar en d3 para nuestro showroom, un proyecto de mucha visibilidad de cara a los clientes VIP. Su creatividad y metodología de trabajo nos convenció. Ha habido problemas en la obra, y nunca nos han fallado. Se puede contar con d3 y eso es importante.

David Castaño, Dpto.Arquitectura Sfera
Nos acompañaron en la creación de la imagen de Sfera en el 2004, y de nuevo estamos trabajando conjuntamente con la nueva imagen. Un estudio diferente, con buenas ideas y una organización del proyecto digna de tener como referencia. Confiamos en ellos, en su calidad y apoyo para el éxito de nuestros proyectos.

Tamío Kubota, manager restaurante Sake dining, Madrid
Fue un proyecto difícil. Se paralizó durante meses, el presupuesto era ajustado y el reto de diferenciación importante. Contamos con d3 en todo momento y el resultado ha sido fantástico. Hemos salido en el País y en otros medios de comunicación, y la puntuación por la arquitectura interior del espacio se lleva gran parte del premio.

José Ángel Alvaredo, Gerente de Obras, Antena 3tv
“El apoyo incondicional y saber hacer, han sido los ingredientes en nuestra relación con d3. El proyecto estrella del verano del 2005, nuestro restaurante, todo un éxito. Este proyecto, complejo, muy representativo y con grandes dificultades en su ejecución, actualmente sigue gozando de las enhorabuenas de quién lo visita.”

Paulino Aparicio, Director de Gestión Operativa, Antena 3tv
“No pensé que fueran capaces de dar la talla. No les conocíamos y, se trataba de un proyecto que no permitía fallos. Nos jugábamos mucho. La propuesta de d3 fue la que más gustó y, decidimos confiar. Nos demostraron gran sentido de la responsabilidad, entregándose al proyecto como si de verdaderos partners de tratara. No me arrepiento de la apuesta.”

Agustín Cámara, Director de Proyectos, Aldeasa
Llevamos años colaborando juntos. Son exigentes en la calidad de sus trabajos y escrupulosos con los tiempos. De ahí la continuidad de la colaboración.

Jose Manuel, Director, Alcor
Para nosotros, el 2006 fue un año fantástico. Estrenamos oficinas y d3 consiguió que el espacio se acoplara a nuestro modo de trabajo y estilo de vida como un guante. Nos encontramos muy a gusto y hemos recibido felicitaciones de todos nuestros clientes. Eso es un valor añadido que rentabiliza con creces la inversión realizada.

Jose María de Arcas, Promotor y hombre de negocios, residencial
Creo que tenemos un futuro común por delante. Su forma de hacer es diferente. Se involucran en cada parte del proyecto, desde la construcción hasta el detalle de los acabados interiores, siempre apostando por una evolución en la arquitectura. No te dejan en la estacada. Hemos tenido dificultades en ayuntamientos, con los contratistas, etc, pero saber hacer su labor de gestión. Son un gran apoyo.