Showroom de prensa Hugo Boss

Cliente: 
Hugo Boss

Partimos de un proceso de creación dirigido por el producto y la marca de alta calidad: Hugo Boss. Persiguiendo la dualidad-blanco y negro- y el contraste entre la perfección y lo basto o industrial, buscamos configurar un espacio hetereo e intenso, reflejo de la imagen que trasmite la marca y los productos expuestos. Formas organicas elipticas favorecen los flujos y recorridos, creando una intensa interacción entre el contenedor cartesiano y rectangular y el mobiliario curvo y orgánico.

Se consigue un espacio comercial interior no convencional, sofisticado, fluído, versátil. Prendas protagonistas en un entorno privilegiado que transmiten la esencia del lujo en la élite de la moda. La obra Cuatro columnas estructurales marcan el límite dual, que se convierten en mesas suspendidas para exposición de las complementos. Fabricados en polimetacrilato (Corian) blanco puro con leds incrustados que iluminan sutilmente la columna. Versátil y dinámico, con un gran telón de fondo en la pared industrial, cortinas serigrafiadas con HUGO BOSS impreso, de 17 m de longitud, con giro de 360 y texto en negativo en la cara anversa. Al otro lado, paneles correderos de polimetacrilatos-Corian, que transforman el espacio a capricho, como si fuera un escenario. Fluído por la utilización de formas curvas en un espacio diáfano, con recorridos naturales y limpios. Las prendas respiran y son protagonistas en este espacio interior destinado a la prensa y clientes VIP de Hugo Boss