Terminal de aviación privada, Grupo Gestair

Cliente: 
Gestair

1000m2 destinados a las oficinas del Grupo en el aeropuerto de Torrejón, además de recepción de clientes VIP y área de descanso para los pilotos y tripulación de los aviones privados.

Proceso de creación
Con un objetivo de diferenciación e impacto respecto a la competencia, sin romper con la imagen actual y ya asentada del Grupo Gestair.

El concepto, conseguir un nexo entre los dos edificios ya construidos, propiedad de la base militar y cedidos por Aena. Así, se construyó un nuevo edificio para los clientes VIP que convirtió el espacio en un gran foco de todas las miradas que llegan al aeropuerto.

La obra
El gran impacto se creó cuando se forró el edificio destinado a oficinas de dirección y tripulación, antiguo polvorín militar con dos grandes lonas, de 5 m de altura, con el dibujo de dos inmensos aviones.

La naturaleza se insmiscuye en las salas VIP, que cuentan con jardín privado, japonés y mediterráneo. Un ambiente de relajación en el ajetreado día a día de los directivos que visitan el aeropuerto. Un espacio exclusivo. Lujo, sosiego, sutileza para sus clientes. Funcionalidad en las oficinas.

Tres cubos que dan forma a un espacio unificado, dentro de un aeropuerto privado donde Gestair ahora es protagonista.