Diseño de oficinas

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

La reforma de oficinas es un mercado en continua evolución, donde los espacios de trabajo se deben adaptar a una sociedad, cuyo estilo de vida marca los nuevos usos del espacio. D3 puede ayudarte a desarrollar tu proyecto de reforma de oficinas. Definición, diseño y gestión de obra material, desde la conceptualización del espacio e imagen, su traslación sobre planos (Proyecto técnico), hasta la propia construcción de la obra material.

Nuestro punto fuerte en reforma de oficinas: la conceptualización el espacio: Interpretación de las necesidades en un espacio estético y funcional, por encima de todo. Nuestra forma de entender la arquitectura, a través de los sentidos. Búsqueda intencionada de crear espacios adecuados a los nuevos usos de la sociedad. No hablamos de espacios, sino de ambientes, algo más “psíquico” creado a partir de sensaciones que se materializan. Recorridos, circulaciones, ambientes, tecnología, nuevos materiales. Vanguardia que se convierte en lo cotidiano de nuestra vida en el ambiente de trabajo. UN ESPACIO QUE FUNCIONA.

Nuestra metodología, Investigación + Creación + Materialización Es nuestra forma de trabajar. Metodología propia de definición y gestión de proyectos, basada en la investigación como punto de partida para buscar la esencia del proyecto, la personalización para nuestro cliente, y sobre todo, herramientas de gestión organizativa que nos permitirán coordinar las obras manejando las tres variables fundamentales, optimización coste, cumplimiento de los tiempos previstos y alcance de la calidad que nos llevará al éxito del proyecto. Y, lo más importante, el apoyo a nuestro cliente. Nos convertimos en “socios” de nuestros clientes, con los mismos objetivos. El fin del proyecto se consigue con la satisfacción de un proyecto bien hecho.