Arquitectura residencial

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /nfs/c01/h05/mnt/34597/domains/de3.es/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Un mercado muy amplio y personal, donde el estilo de vida de las personas, y de la sociedad que formamos, va alineado a los nuevos usos del espacio que se adaptan a nuestro modo de vivir.

D3 puede ayudarte a desarrollar tu proyecto de arquitectura.
Definición, diseño y gestión de obra material, desde la conceptualización del espacio, su traslación sobre planos (Proyecto técnico), hasta la propia construcción de la obra material.

Nuestro punto fuerte, la conceptualización el espacio: Interpretación de las necesidades en un espacio estético y, funcional, por encima de todo.

Nuestra forma de entender la arquitectura, a través de los sentidos.
Búsqueda intencionada de crear espacios adecuados a los nuevos usos de la sociedad. No hablamos de espacios, sino de ambientes, algo más “psíquico” creado a partir de sensaciones que se materializan.

El resultado, ambientes globales, impregnados de sensaciones intencionadas donde el cliente encuentra su espacio exclusivo, su hogar personalizado e inteligente porque es fruto de una investigación reflexiva, de un estudio en detalle y del saber hacer trabajando en equipo. UN ESPACIO QUE FUNCIONA. UN TRAJE A MEDIDA PARA CADA UNO DE NOSOTROS. MI CASA.

Nuestra metodología, Investigación + Creación + Materialización

Es nuestra forma de trabajar. Metodología propia de definición y gestión de proyectos, basada en la investigación como punto de partida para buscar la esencia del proyecto, la personalización para nuestro cliente, y sobre todo, herramientas de gestión organizativa que nos permitirán coordinar las obras manejando las tres variables fundamentales, optimización coste, cumplimiento de los tiempos previstos y alcance de la calidad que nos llevará al éxito del proyecto.

Y, lo más importante, el apoyo a nuestro cliente. Nos convertimos en “socios” de nuestros clientes, con los mismos objetivos. El fin del proyecto se consigue con la satisfacción de un trabajo bien hecho.